Monique Pardo ingresa de emergencia a clínica al tener complicaciones con el corazón

La cantante Monique Pardo fue atendida de emergencia en la Clínica San Gabriel por una amenaza de infarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo fue atendida de emergencia en la Clínica San Gabriel al amenazar con un infarto.
Monique Pardo fue atendida de emergencia en la Clínica San Gabriel al amenazar con un infarto.Crédito: Difusión.

Su vida corre peligro. La querida Monique Pardo viene siendo atendida de emergencia en una clínica local por complicaciones a su salud.

Fuentes del Diario El Popular, obtuvieron la fotografía donde la cantante peruana se encuentra en cama, con aparatos en brazos y pies.

Hasta el momento, el estado de Monique Pardo es un misterio, por ello familiares y seguidores de la artista nacional se encuentran preocupados.

elpopular.pe

Recordemos que la intérprete de 'Caramelo' sufrió un accidente en el programa de Gisela Valcárcel, por lo que después tuvo que ser trasladada a una clínica.

El apoyo de parte de la conductora Gisela Valcárcel nunca llegó, por lo que Monique Pardo piensa en demandarla con un millón de soles.

Monique Pardo revela ‘abandono’ de parte de Gisela tras sufrir accidente

La cantante nacional señaló que el programa la dejó a su suerte tras su accidente en la pista de baile.

“Monique Pardo ingresó a clínica por complicaciones tras caer en 'El Artista del Año' Gracias Clinica San Gabriel por ayudarme ante el abandono de la sra Gisela”, se lee en su publicación.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...