Mario Hart más tranquilo porque su madre recibió la segunda dosis: “Gracias a Dios”

El chico reality Mario Hart acompañó a su madre a que se ponga la segunda dosis contra la contra COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart acompañó a su madre a que se ponga la segunda dosis contra la contra COVID-19.
Mario Hart acompañó a su madre a que se ponga la segunda dosis contra la contra COVID-19.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Agradecido. Mario Hart confesó que su madre Milagros del Águila ya se encuentra inmunizada contra la COVID-19 tras recibir la segunda dosis.

El piloto de autos, quien jura que cuidará a su hija, contó para América Espectáculos que la primera dosis que le colocaron a su madre, le causó mucho dolor.

“La primera le dolió. Salió casi sin brazo. Exagerada (…) Ahora no le dolió, espero que igual me pase a mí (…) Lo importante es que el líquido entre y te proteja”, dijo.

Mario Hart confesó que se siente más tranquilo de que sus padres se hayan vacunado, pero seguirán los cuidados porque el coronavirus sigue entre nosotros.

“Gracias a Dios recibió su segunda dosis, un poco más tranquilo, pero eso no quita que seamos conscientes de que hay que seguir manteniendo un cuidado”, comentó.

El 'Combatiente' asegura que espera su turno ansioso para poder vacunarse, si es que no logra viajar a otro país para hacerlo.

“Ya llegará el turno para los treintones y esperar pacientes si es que no tenemos la posibilidad de meternos una escapadita antes”, sostuvo.

Recordemos que Mario Hart tomó en broma tras ser tendencia en redes sociales por decir que se iría del país tras proclamación de Pedro Castillo.

Mario Hart pone el pare a los celos de Korina Rivadeneira: “Estamos en otra etapa de nuestras vidas”

El chico reality cuenta que casi por los celos termina su relación con la modelo venezeolana.

“Tuvo una primera etapa de la relación, con un poco de desconfianza, pero creo que Kori lo supo llevar bastante rápido. Tiene todas las claves de mi celular y no tengo problema en dejar el teléfono por ahí. Hay confianza y eso es importantísimo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...