Magaly Medina se solidariza con Beto Ortiz tras su huida a México y usuarios piden que lo siga

No le perdonan nada. Magaly Medina se mostró más que indignada por la salida de Beto Ortiz del país, pero usuarios le hicieron pedido y hasta le recordaron su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se solidariza con Beto Ortiz.
Magaly Medina se solidariza con Beto Ortiz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡No le digan! Cientos de peruanos se dispusieron a publicar desde su red social de Twitter sobre la reciente salida del país del periodista Beto Ortiz a México, a quien también llamaron cobarde por irse y comunicarse en pleno proceso en su contra.

Como se recuerda ayer miércoles 21 de Julio, Beto dijo que se había ido a México por un tiempo indefinido, situación que se volvió rápidamente tendencia desde la red social de Twitter.

Una de las personalidades que le dieron su apoyo, fue la periodista Magaly Medina, quien aprovechó su programa Magaly TV: La Firme, para darle todo su apoyo a Beto Ortiz.

"Lo tengo que decir, no solo como periodista o conductora de un programa de televisión, sino también porque creo que en circunstancias así los periodistas debemos ser solidarios cuando hay una amenaza sobre la libertad de expresión, algo que está amparada en la constitución del Estado aunque no sabemos lo que va a pasar", inició su descargo.

“Se le acusa de haber realizado constantes llamados de violencia, de haber dicho que Perú Libre tiene vínculos con el terrorismo, todo lo han sumado a posibles delitos y se le ha acusado", añadió sin pensar cómo reaccionarían las redes sociales.

Usuarios hacen pedido que Magaly Medina y Beto Ortiz se vayan del país

Luego que Magaly Medina termine su descargo en su programa, cientos de usuarios le pidieron que revise su pasado y que si le molesta, según opinan, deben irse ambos del país.

“Faltan ellos deben estar en el aeropuerto, Gisella Valcárcel, la Chola Chabuca, Magaly Medina, Beto Ortiz, Andrés Hurtado Chibolín, Phillip Butters, Mónica Delta, Milagros Leyva, los integrantes de Esto es Guerra, amenazaron que se irían para siempre del país, si el profe ganaba. ”, es uno de los tantos comentarios que los cibernautas piden en redes.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...