Luciana Fuster llora EN VIVO luego de que Rosángela asegurara que ganó porque "estaba arreglado" el juego

La integrante de Esto es Guerra, Luciana Fuster, no aguantó que la acusen de tener favoritismo y se quebró en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza hizo llorar de impotencia a Luciana Fuster.
Rosángela Espinoza hizo llorar de impotencia a Luciana Fuster.Crédito: Composición El Popular

¡Se pusieron bravas! Luciana Fuster no pudo aguantar que Rosángela Espinoza tildara su juego de 'arreglado', por lo que explotó contra ella y hasta se negó a realizar nuevamente el reto extremo de altura que les tocó enfrentar con mucha dificultad hoy.

"Jugué, gané mi punto, los invito a que si tienen el tiempo que yo hice y que Rosángela vaya de nuevo. Me parece una falta de respeto. Mi competencia...humillada, ridiculizada, falta de respeto que ni siquiera pude tirar el dado", indicó en primer lugar la exsaliente de Marc Anthony.

"Me pongo así porque poco hablo las cosas o digo lo que siento sobre cosas que pasan directamente conmigo. No me parece para nada justo", recalcó Luciana entre lágrimas.

"No es contra de Luciana, es por la competencia", aseguró por su parte la popular 'Rous' tratando de calmarla.

Rosángela Espinoza reclama tema de seguridad en reto de altura de EEG

Al mismo estilo que Austin Palao, Rosángela Espinoza reclamó un tema de seguridad en reto de altura que se desarrolló en Esto es guerra, asegurando entre lágrimas que sintió que la estaban jalando.

"Yo voy a ser sincera, y quizá no muchos lo dicen aquí por el temor, pero aquí en este juego de altura tienes personas que te están guiando, obviamente tienen tu vida en tus manos, en realidad para mí, yo lo voy a decir, no Pancho lo voy a decir ... Lamentablemente siento que alguna le jalan más y no sé que es lo que sucede... He pasado un pánico arriba, es horrible... Me jalan más la cuerda", expresó evidentemente indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...