Juliana Oxenford pone el 'parche' a usuaria que la tildó de loquita: “Leer debe usted” [FOTOS]

No aceptará noticias falsas. Juliana Oxenford pidió a usuaria que leyera más y no se deje influenciar con informaciones erróneas sobre las vacunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford pone el 'parche' a usuaria que la retó en redes.
Juliana Oxenford pone el 'parche' a usuaria que la retó en redes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Las cosas claras. La ácida periodista, Juliana Oxenford volvió a utilizar sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre el estudio de las vacunas de la COVID-19 y su importancia para luchar contra la pandemia.

Como se recuerda, hace unos días el ex candidato presidencial Rafael López Aliaga dijo que las vacunas Sinopharm no servían, creando desinformación en los ciudadanos hasta un punto que diversas entidades del Estado tuvieron que pronunciarse para que desmienta lo que daba a entender.

Por ejemplo el Ministro Óscar Ugarte, le escribió lo siguiente en Twitter: "Rechazamos las expresiones del señor López Aliaga, quien afirma que la vacuna Sinopharm no protege contra la COVID-19. Estudios realizados por el INS y CDC demuestran que esta vacuna es efectiva en 90% contra el riesgo d muerte, al igual que estudios de otros países y de la OMS”, manifestó el titular del Minsa en Twitter.

Frente a ello, una usuaria tildó de loquita a Juliana Oxenford, quien trataba de educar a la población sobre la vacuna Sinopharm, por lo que ella no perdió el tiempo y contestó de igual forma a la cibernauta.

"Loquita, los vacunados se contagian y un pequeño porcentaje también puede morir. Leer debe usted. ", escribió la periodista de ATV.

elpopular.pe

Juliana Oxenford se burla de usuario que le creó meme: “Se olvidaron del machete”

Juliana Oxenford no se sorprende con los memes que le crean en las redes sociales, es más, optó por tomar con gracia una foto que le creó un detractor suyo.

La presentadora televisiva se mostró más que insatisfecha con el 'producto' final, pues para ella no le era sorpresa que le pongan un sombrero, aludiendo a Pedro Castillo, sin embargo, a su parecer algo parecía faltar.

“Ahora a los dos (a ella y su colega Christopher Acosta) nos ponen sombrero y conmigo también se olvidaron del machete. Para hacer memes hay que hacerlos bien. Jajaja”, se lee en el tuit de la periodista, quien en más de una ocasión enfrentó a quienes la critican.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY