Ernesto Jiménez 'mete cuchillo' y dice Jazmín Pinedo no quiso hacer programa con Karen Schwarz [VIDEO]

¡No se calló nadita! Ernesto Jiménez se echó a los productores de Latina y apoya a la popular 'chinita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín no quiso hacer bloque con Karen que le obligó Latina.
Jazmín no quiso hacer bloque con Karen que le obligó Latina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Las alarmas se volvieron a encender. Desde que Latina contestó la apelación de Jazmín Pinedo y hasta le pide intereses, mucho se dijo que las posibles razones por las cuales la popular 'Chinita', no se sentía cómoda en el canal de Jesús María.

Pero, recordemos un poco de todo esto, en primera instancia Latina ganó el juicio a Jazmín Pinedo, situación que ella apeló según su abogado, pues estaría afrontando el pago de una millonaria suma y hasta intereses.

Cuando la noticia se hizo conocida, Rodrigo González despotricó contra Latina, desde Amor y Fuego, y afirmó que la ex guerrera nunca pasó a la conductora, de 'Yo Soy', Karen Schwarz.

Pese a que Karen dijo que era falso, esto encendió las alarmas del programa de 'Peluchín' y preguntaron al antiguo compañero de Jazmín, Ernesto Jiménez, lo que pensaba del tema, cosa que él lanzó otra bomba.

“Tras juicio que obligaría a Jazmín Pinedo a pagar medio millón de soles a Latina, su ex compañero sale en su defensa”, se lee a la reportera de Amor y Fuego. Ante la pregunta Jiménez contestó: “A ella le dieron un bloque a la fuerza (…) no quería hacer el programa que venía después , el próximo año viene 'En Casa', con Karen Schwarz y Jazmín Pinedo”.

¿Será que la presunta enemistad es cierto? Esto y mucho más nos enteraremos hoy 22 de julio en Amor y Fuego.

¿Qué se sabe de Jazmín Pinedo tras este juicio?

Hasta el momento, Jazmín Pinedo no se ha pronunciado sobre el fallo que favorece al canal, sin embargo subió una serie de historias donde pide que voten por ella en Reinas del Show y hasta una frase motivacional.

Cabe recordar que la popular 'chinita' era conductora de “Mujeres al Mando”, programa de Latina, y sin pronóstico alguno decidió firmar contrato con América TV para conducir “Esto es Guerra”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY