Jazmín Pinedo revela que alguien de Latina está interesado en incomodarla y le preocupa su salud

Eso no es todo. Jazmín Pinedo también reveló que no tiene el dinero para pagar la millonaria suma que le pide Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo revela que no tiene el dinero para pagarle a Latina.
Jazmín Pinedo revela que no tiene el dinero para pagarle a Latina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Qué pasa con Latina y la modelo? Como se recuerda, en primera instancia Latina ganó el juicio a Jazmín Pinedo, situación que ella apeló según su abogado, pues estaría afrontando el pago de una millonaria suma y hasta intereses.

En tanto, Latina televisión señaló que la participante de “Reinas del Show” deberá pagar dicho monto por el concepto de penalidad, y eso no sería todo, también se habla de una penalidad por tiempo.

“Más los intereses legales correspondientes por la demora, a tasa legal, desde enero de 2020”, se lee en parte del comunicado emitido.

Pese a que hasta el momento Jazmín no se había animado a pronunciarse sobre el caso, no pudo dejar que sus seguidores de Instagram se lo consulten, por lo que no tuvo miedo de responder claro y preciso.

Es así que la modelo afirmó que ella no tiene el dineral que se le pide, afirmando que 'ese dinero es un sueño para cualquiera sobre todo por estos tiempos', y que los canales están acostumbrados a millonarias sumas.

Y eso no fue todo, Jazmín Pinedo dejó entrever que alguien de Latina quiere incomodarla, haciendo referencia a una mujer, pues lanzan el mismo comunicado solo cambiando la fecha de emisión.

elpopular.pe

Por si no fuera poco, la ex conductora de "Esto es Guerra" dijo que confía en Dios pese a todos lo baches de la vida y que está más preocupada en su salud que la denuncia.

Cabe recordar que la popular 'chinita' era conductora de “Mujeres al Mando”, programa de Latina, y sin pronóstico alguno decidió firmar contrato con América TV para conducir “Esto es Guerra”.

¿Cuál es la razón del millonario pago que tiene que hacer Jazmín Pinedo a Latina?

Jazmín Pinedo inició su carrera como conductora de TV en Latina, pero ante la oportunidad de conducir el reality Esto es guerra, la influencer no lo pensó dos veces y asumió el reto pese a las consecuencias que estaba a punto de sufrir por parte del área legal del canal.

Ella nunca se lo esperó, pero se trataría de un juicio mediático en el que le pedían cerca de medio millón de soles de reparación civil por no respetar los acuerdos dados en el contrato que tenía con ellos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...