Doctor recomienda a Janet Barboza operarse y ella se niega: "Ya me veo regia"

El doctor David Ruiz Vela aseguró que Janet Barboza debería hacerse un nuevo arreglito, pero ella sorprendió con su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El doctor David Ruiz Vela aseguró que Janet Barboza debería hacerse un nuevo arreglito, pero ella sorprendió con su respuesta.
El doctor David Ruiz Vela aseguró que Janet Barboza debería hacerse un nuevo arreglito, pero ella sorprendió con su respuesta.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Sin pelos en la lengua. América Hoy presentó un nuevo segmento sobre las cirugías estéticas con la presencia del doctor David Ruiz Vela, y no contaron con que Janet Barboza protagonizaría un curioso momento.

Al hablar de los 'arreglitos' de diversos famosos peruanos, el especialista aprovechó en recomendarle a la 'Rulitos' que debería operarse la cara, y ella tuvo una ejemplar respuesta.

"¿A qué se refiere con perder el miedo al bisturi? Me he hecho la naricita dos veces, me he puesto acido hialuronico, me he hecho mis cositas. (…) Yo creo que ya me veo regia, mamacita", sentenció Janet Barboza.

Al escuchar sus palabras, el doctor David Ruiz Vela se fue para atrás, y aseguró que en realidad eran cosas estéticas, y Janet Barboza no lo necesitaba con urgencia.

Melissa Paredes y Giselo elogian a Janet Barboza

Las recomendaciones del doctor David Ruiz Vela indignaron a los conductores de América Hoy, quienes sacaron cara por Janet Barboza y elogiaron su físico. "Por mas que la moleste señora, es regia", dijo Giselo.

A lo que Melissa Paredes se sumó: "Si, Janet es regia, tiene una cinturita". Estas palabras fueron bastante agradecidas por la expareja de Jean Paul Strauss. "Que se caiga lo que tenga que caerse, es parte de la ley natural", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...