Ex policía Jossmery Toledo jura que no está ilusionada con galán del extranjero

Participante de reinas del show dice que le gustaría volverse a enamorar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta su soltería.
Disfruta su soltería.

¿Se volvió a enamorar?. La escultural y mediática ex policía Jossmery Toledo, dio la cara frente ante los rumores que estaría en amores con un galán del extranjero.

La participante de "Reinas del show", refirió que no ha llegado a su vida todavía una persona que llene de alegría su corazón y que todavía no llega a su vida esa persona especial.

¿Cómo llegas a la quinta gala de Reinas del show?  

Estoy ensayando mucho y estoy logrando soltarme más. Siempre he dicho que yo no soy sexy, pero me estoy soltando para hacer un mejor show, en esta gala me va a ir mucho mejor. La verdad, no pensé avanzar tanto en la competencia, y quiero llegar a la gran final. 

Carla Rueda aseguró que sus compañeras de vóley te quieren "parchar", ¿qué opinas? 

Ya hablé con ella, se aclararon ciertas cosas, y no sé por qué se debe meter el resto. Y no tendría por qué hablar con el equipo de vóley, porque tampoco voy a traer al batallón de la policía, las cosas son entre Carla y yo. Yo me llevo bien con ella, no tengo ningún problema.

Esta semana llegan en sentencia Jazmín Pinedo y "La Pánfila", ¿quién quisieras que continúe en competencia?  

Quisiera que se quede "La Pánfila" porque nos hace reír mucho. Con ella he conversado más, nos seguimos en redes, me cae muy bien. ¿Y Jazmín? Creo que, así como pensaban que yo era seria y creída, y después de conocer a varias chicas ya están cambiando su manera de pensar, es lo mismo que pasa con Jazmín, es un poco aislada.  

Has hablado de un saliente en el extranjero, cuéntanos de él... 

Ya quisiera viajar y conocer a muchas personas, pero no, no tengo una persona especial, ahora estoy enfocada en mis cosas; si llega, llega. Y no pretendo salir con alguien de aquí, no porque no me gusten los peruanos, si no que, mucha farándula, mucho chisme, y aquí es todos contra todos, y no quisiera que mi futuro enamorado conozca a alguien de aquí. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...