Esto es guerra: Rosángela Espinoza sufre resbalón en vivo durante reto extremo de altura [VIDEO]

Rosángela Espinoza se enfrentó en una revancha contra Luciana Fuster en el reto extremo de altura, pero casi sufre un percance al caer al vacío.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: Rosángela Espinoza sufre resbalón en vivo durante reto extremo de altura
Esto es guerra: Rosángela Espinoza sufre resbalón en vivo durante reto extremo de alturaFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Rosángela Espinoza tuvo su revancha contra Luciana Fuster en reto extremo de altura sin imaginar que sufriría un resbalón durante la competencia, lo que al parecer le ayudó a la guerrera a superarla.

En un inicio Luciana Fuster no quería aceptar ya que ya había ganado puntos para su equipo, pero a insistencia de la popular 'Rous' que aseguraban la benefician tuvo que hacerlo.

Ambas estaban bastante parejas en el juego, pero Rosángela Espinoza se resbaló a punto de caer al vacío. Cabe indicar que está sujetada con un arnés.

Eso no fue todo, ya que una vez más se resbaló y terminó agarrando con sus manos el tuvo suspendida en el aire.

"No ya no quiero hacer más de esto. No sáquenme, sáquenme. No quiero más de esto", se le escucha decir molesta.

"Cuando me tienen que subir no me suben me dejan colgada. ¡Gracias!, señaló ofuscada.

Luciana Fuster tras ganarle pidió que no vuelvan a hacerla competir enviando una 'chiquita' a la Rouss. "No me vayan a salir con que la tercera es la vencida", sentenció.

Rosángela Espinoza llora tras perder reto extremo

Rosángela Espinoza lloró al perder reto extremo de altura contra Luciana Fuster y denunció que habría un cierto favoritismo hacia los guerreros, ya que siente que han beneficiado a su contrincante.

"Me he quedado atorada arriba, dije que me suelten hace rato. No podía avanzar. Este reto de verdad a mí no me gusta, todo el mundo sabe que yo soy rápida",  señaló la popular 'Rouss'.

Rosángela Espinoza no pudo ocultar su frustración tras perder el juego.

Rosángela Espinoza no pudo ocultar su frustración tras perder el juego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...