Esto es guerra: Ducelia Echevarría sufre ataque de nervios y llora en reto extremo de altura [VIDEO]

Ducelia Echevarría no pudo cumplir con terminar el reto extremo de altura, por lo que podría ser la próxima eliminada de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra: Ducelia Echevarría sufre ataque de nervios y llora en reto extremo de altura
Esto es guerra: Ducelia Echevarría sufre ataque de nervios y llora en reto extremo de alturaFuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Esto es guerra está poniendo retos más complicados a los chicos realitys. Esta vez Ducelia Echevarría tenía que superar un desafío extremo de altura, pero los nervios la vencieron, siendo ahora la próxima participante en ser eliminada.

La modelo de 'Pozuzo' estaba compitiendo con una guerrera a una gran altura. Sin embargo, tuvo que pedir que detengan la competencia, ya que no podía respirar y empezó hasta toser por los nervios.

"Ducelia cuando se pone nerviosa le da náuseas y empieza a toser. Es full nervios. A diferencia de otros metros de altura este es muy extremo", indicó Gian Piero Díaz al respecto.

Como se aprecia en las imágenes Ducelia Echevarría no podía ni hablar y de impotencia estalló en llanto, lo que preocupó a sus compañeros.

La combatiente por no haber cumplido este reto estaría a un paso de estar en zona de reserva según decisión del Tribunal del reality.

Ducelia Echevarría se pronuncia luego de que Tomi Narbondo la puso en la 'friendzone'

Ducelia Echevarría se mostró bastante tranquila luego de saber que Tomi Narbondo, con quien lo estaban vinculando sentimentalmente, la dejó en la 'friendzone'. La modelo indicó que ella se encuentra bien disfrutando cualquier plan con sus amistades.

"No me estreso por ese tema porque no lo necesito. Estoy feliz en mi casa. Salgo, disfruto con mis amigos, tomando todas las prevenciones, salimos a comer. Nada más, plan súper tranquilo y estoy feliz que es lo importante", señaló.

La chica reality Ducelia Echevarria confesó que no necesita una relación para ser feliz.

La chica reality Ducelia Echevarria confesó que no necesita una relación para ser feliz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...