Ernesto Jiménez revela mala experiencia que vivió con Latina: "Me pareció humillante"

Ernesto Jiménez reveló que se enteró que ya no iba a trabajar más en Latina en el mismo día de la fiesta de preventa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez revela mala experiencia que vivió con Latina
Ernesto Jiménez revela mala experiencia que vivió con LatinaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Ernesto Jiménez estuvo por una temporada como figura de Latina. Sin embargo, reveló que vivió una mala experiencia al enterarse en el mismo día de la fiesta de preventa que no iba más en la casa televisora.

El modelo y fotógrafo indicó que fue bastante humillante saber que mientras todos estaban felices disfrutando de este momento, él recién se enteraba que había sido despedido.

Fui a la preventa, me entero que ya no seguía en Latina el próximo año, me entero en la fiesta de preventa, parado en el escenario, feliz de la vida, frente a los auspiciadores”, sostuvo.

“Como si estuviera en un programa de televisión siendo despedido en vivo”, agregó.

Ernesto Jiménez decidió contar ello debido a que, según él, otras personas habrían pasado lo mismo. “A pararme como un burro en el escenario, viendo la publicidad de un programa donde ya no estaba, eso me pareció, me fui bastante descontento, me pareció bastante humillante. No me gustó cómo se dio eso. Nunca lo he dicho, pero veo que le pasa a muchas personas”, señaló.

Asimismo, envió un consejo a Latina pues considera que deben contratar a mejores productores de televisión.

“En vez de pensar que la culpa la tiene el conductor, por qué no dejan de reciclar a los productores”, sentenció.

Ernesto Jiménez apoya a Jazmín Pinedo tras perder juicio con Latina

Ernesto Jiménez reveló que Jazmín Pinedo ya no se sentía cómoda trabajando en Latina, pues la pusieron en un programa que ella no quería estar. Asimismo, consideró que el juicio que le entablaron a la modelo fue por pura piconería.

"Ella le dieron un bloque de espectáculos en En Casa y Jazmín desde ese momento recuerdo, no quería hacer el programa”,  señaló.

Ernesto Jiménez sobre Latina tras juicio a Jazmín Pinedo.

Ernesto Jiménez sobre Latina tras juicio a Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...