¿Quién está detrás de la identidad del Tribunal de Esto es guerra?

Quieres saber quién se encuentra detrás de la voz del Tribunal de Esto es guerra, quien ha puesto en aprietos a 'Guerreros' como 'Combatientes' y es blanco de críticas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo o Silvana Vega podrían ser el Tribunal de EEG.
Peter Fajardo o Silvana Vega podrían ser el Tribunal de EEG.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Hay varios nombres que se han barajado sobre la identidad de quién sería el Tribunal de Esto es guerra, entre ellos los de Silvana Vega, Peter Fajardo y hasta el de la misma Mariana Ramírez del Villar. Pero, fue recién hace un par de meses que se dio pistas de la verdadera persona detrás del pintoresco personaje que ha sacado más de una cana verde a los seguidores del reality peruano.

El programa Amor y fuego dio la primera idea de quién está detrás de la voz que ha causado más de un dolor de cabeza a los 'Guerreros' y 'Combatientes'. El programa de espectáculos reveló por fin la persona que se encarga de tomar las polémicas decisiones del reality de Esto es guerra, y terminó siendo nada más y nada menos que Silvana Vega.

Pero, eso sí, la joven productora no es la única que se encarga de las decisiones de EEG sino que cuenta con el apoyo de Peter Fajardo.

elpopular.pe

Rosángela reclama tema de seguridad en reto de altura de EEG

La chica reality Rosángela Espinoza reclamó con lágrimas en los ojos que sintió que la estaban jalando con las cuerdas mientras realizaba reto de altura en Esto es guerra.

"Yo voy a ser sincera, y quizá no muchos lo dicen aquí por el temor, pero aquí en este juego de altura tienes personas que te están guiando, obviamente tienen tu vida en tus manos, en realidad para mí, yo lo voy a decir, no Pancho lo voy a decir ... Lamentablemente siento que alguna le jalan más y no sé que es lo que sucede... He pasado un pánico arriba, es horrible... Me jalan más la cuerda", expresó evidentemente indignada.

Rosángela Espinoza rompe en llanto en reto de altura de EEG.

Rosángela Espinoza rompe en llanto en reto de altura de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...