Daniela Darcourt feliz de que Spotify promueva su playlist: “Mi primer billboard en Times Square”

La intérprete de ‘Señor mentira’ se muestra más feliz que nunca, luego que el servicio de música streaming haya elegido su playlist en honor al empoderamiento de la mujer la mujer como anuncio en el Times Square.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt feliz de que Spotify promocione su álbum en honor al empoderamiento.
Daniela Darcourt feliz de que Spotify promocione su álbum en honor al empoderamiento.Fuente: Composición El Popular

La cantante de salsa, Daniela Darcourt se encuentra en los Estados Unidos, ya que se encuentra nominada a los Premios Juventud junto a Yahaira Plasencia, ambas compiten en la categoría "Nueva Generación- Femenina".

Sin embargo, su felicidad es ahora más grande, pues las tierras del ‘Tío Sam’ la recibe con una gran noticia. El grande de los streaming musicales, Spotify ha elegido su playlist en honor al empoderamiento de la mujer y lo promueve en el mismo Times Square como parte de la campaña global de Spotify EQUAL.

A través de Instagram, la salsera compartió el post donde muestra su total alegría: “Por favor ¡QUE ALGUIEN ME DESPIERTE! “, empezó diciendo la intérprete de ‘Señor mentira’.

“Qué bonito hacer un stop en el trabajo y encontrarte con una sorpresa TAN GIGANTE como esta. Mi primer billboard en Times Square de la mano de @spotify y su iniciativa #EQUAL , una playlist que busca incentivar la inclusión y empoderamiento de todas las mujeres en Latinoamérica”, agregó.

“Feliz de ser parte de esto, gracias a mi familia, a mi casa de @onerpmlatino por su guía, a mi team @bengala.inc , a mí a amado y genial @giuseppefalla por hacer magia junto a mí y su lente y a TODOS USTEDES por hacer que mi carrera y trabajo, esté abriéndose paso en el mundo entero… En serio GRACIAS APOR TANTÍSIMO AMOR Y CARIÑO, todo lo que he hecho, hago y haré, SIEMPRE será para hacerlos sentir orgullosos de estar aquí”, se lee en la publicación.

elpopular.pe

Cabe señalar que #SpotifyEqual nace para dar visibilidad a las mujeres de todo el mundo que son artistas y productoras. Este programa  busca fomentar la igualdad de género en la industria musical ¡Mujeres de todo el mundo a todo volumen!.

El programa incluirá playlists locales que reflejarán los 35 mercados que abarcan más de 50 países. Natalia Lafourcade, Ana Tijoux y Andrea Echeverry son otras artistas invitadas a esta campaña global, ahora nuestra Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...