Chibolín tras ver su rostro en nuevos billetes: "Debí estar en el de 1 millón"

Andrés Hurtado sorprendió con su épica publicación en Instagram sobre los "nuevos billetes de 100 soles" con su rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado Chibolín agradece por incluir su imagen en nuevos billetes.
Andrés Hurtado Chibolín agradece por incluir su imagen en nuevos billetes.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No desaprovecha ninguna oportunidad para robarse la atención de todos. Andrés Hurtado 'Chibolín' compartió con sus seguidores de Instagram cómo se ven los nuevos billetes de 100 soles con su imagen que supuestamente habría lanzado en circulación el Banco Central de Reserva.

El popular conductor de televisión agradeció al organismo constitucional por haberlo considerado y se atrevió a señalar que le hubiera gustado que su rostro aparezca en un billete de un millón de soles.

"Quiero agradecer al Banco Central de Reserva por este magnánimo gesto...AUNQUEEEE sinceramente debí estar en el billete de 1 millón", escribió en su Instagram.

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron de inmediato y en su mayoría comentaron con caritas de burlas.

Como se aprecia en la imagen del billete que compartió de 100 soles, se encuentra sonriendo y lleva puesto un traje formal. Claramente es una más de sus hilarantes bromas.

Cabe señalar que el BCR puso en circulación nuevos billetes de s/10 y s/100, los que cuentan oficialmente con los rostros de Chabuca Grande y Pedro Paulet.

elpopular.pe

Andrés Hurtado exige ser incluido en la lista de “Los 100 rostros más bellos del mundo”

A través de una publicación en InstagramAndrés Hurado 'Chibolín hizo su reclamo y pidió que deberían dar oportunidad a otros y se también se mostró en desacuerdo con la nominación por segundo año consecutivo de Andrés Wiese. Según el presentador, esto sería fraude.

 “No estoy de acuerdo con la nominación por segunda vez de este joven Andrés Wiese para ser escogido como EL ROSTRO MÁS BELLO DEL MUNDO...¡Deberían darnos oportunidad A TODOS NOSOTROS!”, se lee en su publicación en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...