Actriz de "Betty en Nueva York" quiere trabajar con actor peruano

La actriz mexicana, Elyfer Torres, reveló que le encantaría trabajar en el Perú con el reconocido actor Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elyfer Torres
Elyfer Torres

Elyfer Torres, actriz nacida en México, protagonista de las series “Betty en Nueva York”, remake de 'Betty la fea' y “'Guerra de vecinos” reveló en entrevista con UCI Entretenimiento su deseo de compartir cámaras con Christian Meier.

"Me encantaría trabajar con él porque es guapísimo. Es más grande que yo, podría ser mi papá en una historia o mi ‘sugar daddy’. Me parece un actor súper talentoso. Sé que es peruano y que ha hecho muchas cosas internacionales", dijo en enlace vía zoom desde su México natal.

La cotizada artista reveló también su interés por trabajar con Stephanie Cayo. "Hay una actriz peruana que ha trabajado mucho en México, se llama Stephanie Cayo, me da muchas ganas de trabajar con ella. Los que te menciono son  los actores peruanos que más han salido, pero probablemente haya joyas y talento peruano que todavía no conozco, pero les prometo que voy a ponerme a buscar. También me gustaría hacer algún proyecto local en el Perú, a mí me encanta actuar donde sea y cómo sea, esa es mi pasión más grande. Es muy padre trabajar y viajar y Perú me permitiría hacer las dos cosas".

La también cantante y bailarina explicó cómo fue elegida para actuar en 'Betty en NY', serie que cambió su vida. "Mandé un video, fue una improvisación, un cásting abierto de 300 chicas. Para ese momento yo no sabía que éramos tantas, creo que eso me ayudó. Yo solo decía: ‘es que yo soy Betty’", refirió. "Estaba en un momento de mi vida en el cual no me sentía lo suficientemente bonita para ser protagonista de una serie o novela, cuando llegué a Betty me dije: esta sí soy. En ese momento de mi vida yo no sabía que los estereotipos de belleza no importan, que es un concepto que alguien hizo y ya", acotó.

Por otro lado, Elyfer Torres  habló de su personaje Tere López en 'Guerra de vecinos' y sobre la posibilidad de una segunda temporada. "Cuando leí el guión también dije: es que soy yo. Se parece mucho a mí. Es una mujer fuerte e independiente. Le mueve mucho el feminismo y su familia es muy unida. Todavía no sé si habrá segunda temporada, lo que hablábamos con la gente de Netflix es que si le va muy bien, si tiene más éxito, muy probablemente sí se haga una segunda entrega. Yo quiero y me muero porque haya una segunda temporada, porque creo que es una historia que vale la pena seguir contando", agregó en UCI TV.

Finalmente, Elyfer Torres le reveló a Stephany Cedrón, conductora de UCI Entretenimiento, que luego de cantar la canción “Aquí está mi amor” para “Betty en NY”continuará haciendo música. "Mi música es como regional, urbano y R&B, una mezcla de géneros y eso es lo que voy a sacar antes de que se acabe este año, viene la música y estoy emocionada", concluyó Elyfer.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...