Yahaira Plasencia se defiende tras decir que le gusta André Carrillo: "Es una broma"

Yahaira Plasencia aclaró en Amor y Fuego que todo fue producto de un juego y que malinterpretaron lo que señaló sobre su supuesto gusto por André Carrillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se defiende tras decir que le gustaba André Carrillo.
Yahaira Plasencia se defiende tras decir que le gustaba André Carrillo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Luego de que se difundieran titulares sobre su gusto por André Carrillo, Yahaira Plasencia decidió aclarar en Amor y Fuego que la malinterpretaron y que todo fue producto de un juego del programa al que asistió.

La salsera explicó que todo empezó cuando le hicieron preguntas sobre los integrantes de la Selección peruana. Según ella prefirió no participar, pero al final terminó emitiendo comentarios.

"Pusieron un juego justo de futbolistas y yo decía no voy a decir nada y dijeron este es juego", sostuvo.

"Cada cosa que digo sí o no, es titular. Dijeron qué te parece Farfán y Carrillo y ellos hablaban de su físico si parecía lindo y no", agregó.

Yahaira Plasencia aseguró que fue Giovanna Valcárcel quien señaló que le gustaba André Carillo y en broma le preguntó "si con todas sus cremas".

"Cuando dijeron de Carrillo, Giovanna dijo que si le gusta y le dije con todas su cremas por ella. A parte es una broma", sentenció.

Yahaira Plasencia rechaza que haya enemistad con Amy Gutiérrez

Yahaira Plasencia negó que se haya enemistado con Amy Gutiérrez. Al contrario indicó que tiene una sólida amistad, donde existe aprecio y respeto.

“Igual con Amy tengo una súper amistad, todos los consejos que ella me da y los que yo les doy son bien recibidos, así que nadie sabe lo mucho que la quiero y la respeto”, señaló.

La salsera Yahaira Plasencia reveló que tiene una sólida amistad con Amy Gutiérrez en conversación con Mujeres al mando.

La salsera Yahaira Plasencia reveló que tiene una sólida amistad con Amy Gutiérrez en conversación con Mujeres al mando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...