Vasco Madueño celebró su cumpleaños sin Guillermo Dávila y usuario le dicen que no está solo[FOTOS]

¡El más querido en redes sociales! Decenas de usuarios le mostraron su apoyo y todo afecto a Vasco Madueño, quien no ha sido reconocido por su padre Guillermo Dávila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño celebró su cumpleaños sin Guillermo Dávila
Vasco Madueño celebró su cumpleaños sin Guillermo DávilaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡La pasó muy bien! El joven artista, Vasco Madueño, se mostró más que contentó al sorprender a sus seguidores de Instagram, que celebró su cumple número 20 junto a sus amigos, sin su famoso padre Guillermo Dávila .

El artista, hijo del cantante venezolano , compartió una serie de historias y publicaciones donde revelaba cómo la pasó y no dudó en agradecer a quienes se tomaron el tiempo de saludarlo.

En las instantáneas de la mencionada red social vemos a Vasco abrazando a sus amigos y hasta al célebre 'Osito Lima', quien en más de una ocasión se mostró muy amigo de Madueño.

elpopular.pe

En otras fotos nos muestra los arreglos y demás amigos que lo acompañaron, sin embargo en los comentarios, algunos usuarios le preguntaban si su papá tuvo el detalle de darle un saludo o no, mientras otros solo le mandaban sus mejores deseos, afirmando que no está solo.

Como se recuerda, hasta el momento, Vasco Madueño ha mencionado que se encuentra indignado por las acciones de Guillermo Dávila y que en el futuro no temería encontrarse con él y dejar las cosas claras.

elpopular.pe

Vasco Madueño y su primer concierto virtual

“Sentimiento Peruano” es el nombre del espectáculo online, que se realizará el 29 de julio, producido por Daniel Bueno, en el que estará acompañado de grandes ejecutores de nuestra música y bajo la dirección de los maestros Riber Ore y Alejandro Velásquez. Las entradas están a la venta desde 25 soles a través de Joinnus (www.joinnus.com)

“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación online, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, invitó Vasco Madueño, para los lectores de El Popular.

Vasco Madueño ensaya para concierto con Alfredo Zambrano

Magaly TV La Firme acudió a los ensayos de Vasco Madueño, y él se emocionó al hablar de lo que será esta experiencia. "Estoy ensayando con el grupo para mi concierto del 29 de julio. Aquí hay músicos buenísimos, son los primeros pasos de mi carrera. Bienvenidos", dijo.

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se presentará este 29 de julio con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y ya se preparan juntos.

El hijo de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se presentará este 29 de julio con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, y ya se preparan juntos.

Vasco Madueño dedicó canción a los padres, pero no a Guillermo Dávila

Vasco Madueño apareció en sus redes sociales cantando un huayno llamado 'Pandillero de Puno' y no dudó en dedicárselo a los padres del Perú por el Día del Padre, pero al parecer olvidó mandarle saludos al suyo.

" Les dedico esta interpretación de este lindo Huaynito pandillero de Puno a todos los padres del Perú”, mencionó.

El Popular

El Popular

Magaly apoya a Vasco Madueño en su inicio musical: "Está tratando de ahorrar para cumplir su sueño"

La conductora de televisión Magaly Medina anunció el concierto de Vasco Madueño para conseguir fondos para sus estudios en música junto a su esposo Alfredo Zambrano.

"Tiene 19 años, no siempre va a tener esa edad. Así que ha decidido hacer un concierto virtual el 29 de julio a las 9 de la noche en homenaje al Bicentenario de la República. Él espera que el público lo apoye porque está tratando de ahorrar para poder cumplir sus sueños, ya que su padre Guillermo Dávila no da señales de vida y menos para apoyarlo en su sueño de convertirse en un cantante lírico", sentenció.

Vasco Madueño muy agradecido con Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Vasco Madueño muy agradecido con Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Vasco Madueño desafía a Guillermo Dávila por prueba de ADN

Vasco Madueño volvió a referirse del cantante venezolano, Guillermo Dávila y la tan polémica prueba de ADN. Como se recuerda, el entrenador de La Voz Perú, no lo ha querido reconocer como hijo legítimo.

Ante ello, el joven artista dijo que podría darse, pero no sin antes haber tenido un diálogo civilizado con él, pues no está de acuerdo con que el cantante haya enviado su muestra sin avisarle.

“No estoy de acuerdo. No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira. Ni una palabra le creo”, comenzó diciendo Vasco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...