Tatiana Astengo defiende actitud de Martina Portocarrero al responder a la prensa [VIDEO]

La cantante Martina Portocarrero tuvo hilarante respuesta ante pregunta constante de periodista, y esto fue celebrado por Tatiana Astengo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo defendió a la cantante Martina Portocarrero.
Tatiana Astengo defendió a la cantante Martina Portocarrero.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le da su apoyo. La actriz peruana Tatiana Astengo celebró la actitud que tomó la cantante Martina Portocarrero tras ser consultada por la prensa sobre las razones acudió a visitar al electo presidente del Perú, Pedro Castillo.

La artista fue interrogada constantemente tras su salida del encuentro con el reconocido mandatario para la gestión 2021 - 2026, pero al no deear responder las preguntas tuvo una hilarante respuesta para uno de los periodistas.

"Si le pregunto por qué a venido a visitar al señor Castillo, ¿tampoco va a contestar?", cuestiona el hombre de prensa, ante lo que la excandidata al Congreso respondió: "Yo contesto cuando se tiene que contestar... ¿Y si yo te pregunto por qué se te cae el pelo?".

Esta contestación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde miles de usuarios mostraron reacciones a favor y en contra, una de ellas fue la intérprete de "Al fondo hay sitio", quien defendió esta actitud.

"Me cae bien esa señora! Así se contesta! La prensa no es Dios", escribió la actriz Tatiana Astengo en sus redes sociales, quien acompañó su mensaje con emoticones de risas.

elpopular.pe

Tatiana Astengo sobre la prensa peruana: "Se acabará la concentración de medios"

La actriz nacional Tatiana Astengo se pronunció sobre el tratamiento de la información luego que el Congreso decidiera no acatar la decisión del PJ, y aseguró que algunos medios desinformarían.

"Se acabará la concentración de medios. Es lo que toca", escribió sobre la prensa peruana que, según ella, no estaría cumpliendo con su deber de informar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...