Sigrid Bazán manda a trabajar a Vanya Thais por decir que Keiko es perseguida política [FOTO]

La mandó a trabajar. Sigrid Bazán respondió publicación de Vanya Thais a favor de Keiko Fujimori.

Sigrid Bazan estalla contra Vanya Thais.

Sigrid Bazan estalla contra Vanya Thais.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La periodista Sigrid Bazán se pronunció desde su cuenta oficial de Instagram, donde arremetió contra la activista, quien está a favor de Fuerza Popular, partido de Keiko Fujimori, la señorita Vanya Thais.

Como se recuerda el lunes 19 de julio, Pedro Castillo fue proclamado presidente del Perú, situación que generó una ola de críticas y opiniones dentro de diversas redes sociales.

Dentro de esas críticas estaba la partidaria de Fuerza Popular, Vanya Thais, quién afirmó desde su Twitter, dijo que Keiko Fujimori era una perseguida política y que Pedro Castillo no necesitaba jurar para que se den cuenta que sería el próximo presidente peruano.

Y eso no fue todo, Vanya Thais también dijo que Perú se convertiría una tumba del comunismo, situación que Sigrid Bazán no pasó desapercibido y decidió contestarle de la misma forma.

"Basta pónganse a trabajar por el país en lugar de seguir intentando destruirlo", escribió Sigrid Bazán en sus historias de Instagram.

Es bueno mencionar que Vanya Thais no solamente es conocida por sus ácidos comentarios y opiniones, sin pruebas, sobre las elecciones presidenciales, también ha realizado comentarios fuera de lugar a la periodista Juliana oxenford quién no dudó en responderle.

Lazy loaded component image

Vanya Thais agrede a Juliana Oxenford y le pide que la invite a su programa

La simpatizante de Fuerza PopularVanya Thais le respondió fuerte y claro a la periodista Juliana Oxenford, y afirmó que estaría encantada de ir a su programa para que le diga las cosas en la cara. Esa fue la respuesta que le dio a un usuario, quien le preguntó si iría al programa periodístico.

“Encantada. Tu productor no me conoce, así que te aseguro que, si te veo en la calle, no te voy a pegar. Yo no soy como la gente de Perú Libre, que agrede al resto sin razón. Jamás he agredido a nadie en la calle en mi vida, como quieres hacer creer a tu público”, se lee en la publicación de Vanya en Twitter.

“Juliana Oxenford, mientras yo estoy con mi gente, protestando por mis ideales PACÍFICAMENTE, me entero de que sigues hablando de mí al aire. De verdad, ya supérame, reina. Mi paciencia tiene límites”, sentenció en Twitter.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales