Rosángela Espinoza reveló que se vacunó contra el coronavirus antes de ir a Europa [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza celebrará su cumpleaños en Europa y reveló que ya estaría inmunizada tras vacunarse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza confesó que no se vacunó con la Sinopham.
Rosángela Espinoza confesó que no se vacunó con la Sinopham.Crédito: Instagram

La chica reality Rosángela Espinoza se va del país para celebrar por atrasado su cumpleaños, y para ello confesó se tenía que vacunar y así lo hizo al contar detalles de su viaje.

Como parte de la celebración de sus 32 año, la integrante de Esto es guerra decidió darse una pequeña escapadita rumbo a Europa, pero antes tuvo que cumplir con los protocolos por pandemia.

"Me van a sacar la prueba, ja, ja, ja, mi Bianca como se pone. No es nada malo mi amor... Ya me van a sacar la prueba, ahora sí", expresó mientras se sacaba la prueba molecular.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la modelo peruana reveló que uno de los requerimientos para ingresar a Europa es vacunarse, aunque no está en la lista la Sinopharm.

"Es muy importante que sepan que la Unión Europea anunció que solo pueden entrar al continente las personas que estén vacunadas Johnson & Johnson...", contó Rosángela Espinoza en sus redes sociales.

Rosángela Espinoza pide el regreso de Austin Palao y el Tribunal la manda a callarse

La chica reality Rosángela Espinoza pidió al Tribunal reconsiderar traer de vuelta a Austin Palao a EEG, pero este le lanzó fuerte advertencia.

"Tribunal buenas noches, ¿qué tal? Yo también quiero hacer un pedido, si van a traer a Melissa porque no traen al 'Bonito', ¿no? Porque no tenemos hombres fuertes", solicitó 'Rouss'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...