MAM muestran comida típica de Castillo y dicen: “No más pollos en un país de cuyes” [VIDEO]

En el matinal no dudaron en mostrar los platos típicos del lugar de origen del presidente electo, Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presentan la comida típica de Pedro Castillo en Mujeres al Mando.
Presentan la comida típica de Pedro Castillo en Mujeres al Mando.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Captura Latina

Un curioso momento. El programa Mujeres al Mando revelaron el riquísimo menú que se disfruta en la hermosa ciudad de Cajamarca, esto tras la proclamación de Pedro Castillo el lunes 19 de julio.

Giovanna Valcárcel se mostró más que emocionada al presentar a Hernando Vargas, dueño del restaurante La Matarina, donde ambos darían a conocer el menú de Pedro Castillo.

“Justo Hernando me dice: 'No más pollos en un país de cuyes', ¡No más!”, dijo Giovanna contentísima al mostrar los ricos platillos que se encontraban en la mesa.

Presentaron diversos platos de Chota, como: La sopa verde, hecho de papitas nativas y quesillo, también otra sopita que es la 'chochoca con gallina', cuy frito con sus papas ahogadas y el arroz de trigo, por último el chicharrón con mote.

“La bebita está acostumbrada a esta comida porque tengo que comentarles, que yo tengo sangre Chilica, porque mi papá es de Celendin, entonces toda la vida he podido tener en mi hogar estas comidas maravillosas. Cada vez que llegaba a Cajamarca, Celendin, soy la más feliz. Ahora mi bebita va a poder probar”, dijo Maricarmen Marín quien se acercó a comer los ricos platillos.

Giovanna Valcárcel le hace pedido a Castillo

Luego de la proclamación de Pedro CastilloGiovanna Valcárcel, también pidió pronunciarse y realizar su pedido al líder de Perú Libre, resaltando el respeto e igualdad.

“Yo también, bueno, no soy mamá, pero pediría que se respete a todos, a todos como somos, como vivimos, como queremos estar que nos respeten. Porque respetos, guardan respetos”, dijo.

Maricarmen Marín hace pedido especial a Pedro Castillo

Hace unos días se reveló que la cantante peruana, Maricarmen Marín estaba esperando su primera bebé, hecho que le permitió pronunciarse como nueva mami, durante su programa en Mujeres al Mando.

Antes de su descargo, Thaís Casalino presentaba lo que sería los pedidos de los más pequeños para Pedro Castillo, sin antes preguntar a Maricarmen cómo se sentía o qué le pediría su bebita al nuevo presidente peruano.

“Para todos aquellos están esperando un bebé, ustedes que son mamás, siempre el deseo es querer que el Perú avance, que exista seguridad para todas las personas que amamos y que queremos, que podamos vivir en paz”, respondió la cantante.

elpopular.pe

Thais Casalino se quiebra EN VIVO y revela pagaría s/. 82 mil para salvar a su primo de la COVID

Thais Casalino no pudo dejar de pronunciarse sobre el caso de la red mafiosa de los 'Angeles Negros' del Hospital Almenara de Essalud, y opinó sobre esta red que cobraba hasta 82 mil soles por una cama UCI indicando que pagaría esa cantidad por salvar la vida de su ser querido.

“Un primo muy querido, exactamente un 28 de mayo, de este año tuvo que ingresar al hospital yo lo acompañé, ingresó en ambulancia, yo lo acompañé en el lado de área COVID. La primera noche la pasó bien, con oxígeno, pero a la siguiente noche que hemos estados nosotros coordinando, porque todo es por teléfono, nos dijeron que necesitábamos una cama UCI y ahí encendimos las alertas”, inició narrando Thais Casalino.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...