Magaly Medina critica a Maricarmen Marín por entrevista a Doctora Fit: “Que se dedique a cantar”

Magaly Medina se mostró indignada con las excusas que dio Maricarmen Marín para los comentarios clasistas de la Doctora Fit contra la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró indignada con las excusas que dio Maricarmen Marín para los comentarios clasistas de la Doctora Fit contra la PNP.
Magaly Medina se mostró indignada con las excusas que dio Maricarmen Marín para los comentarios clasistas de la Doctora Fit contra la PNP.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Maricarmen Marín entrevistó recientemente a la Doctora Fit después de su polémica por insultar a la PNP, y Magaly Medina la criticó duramente debido a que aseguró fue muy "suave".

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora se refirió al enlace EN VIVO de Mujeres al mando con la influencer cuyo nombre es María Elena Leiva, y arremetió contra la popular 'Princesita'.

Magaly Medina se mostró indignada con las excusas que dio Maricarmen Marín para los comentarios clasistas de la Doctora Fit contra la PNP tras ser detenida en presunto estado de ebriedad en San Borja.

“Qué clase de conductoras pueden haber en las mañanas para que cambie su comportamiento frente a una entrevistada”, señaló al inicio de la nota en la cual contó que la Doctora Fit no quiso dar declaraciones a su programa en ATV.

“Un comportamiento tan vergonzoso como este de la doctora Fit nos avergüenza, no puede ser disculpable y celebrado. No puedes decirle a la gente que tomemos esto como ejemplo”, añadió Magaly Medina sobre la también conocida 'Abuelita Fit'.

Sin embargo, la 'Urraca' tampoco se guardó nada al momento de hablar de Maricarmen Marín. Ella la invitó a dedicarse solo a cantar y tener una acompañante frente a cámaras.

“Debe dedicarse a cantar y si hace algo en televisión, siempre debe tener a esta gran comediante, Katia Palma, al lado”, finalizó Magaly Medina, refiriéndose a su compañera de Yo Soy.

¿Qué dijo la Doctora Fit al disculparse por su polémica?

La influencer Doctora Fit protagonizó un hecho bochornoso en la comisaría, y terminó lanzando una serie de calificativos discriminatorios en la comisaría, por lo que luego acudió a disculparse a sus redes sociales.

Estoy bastante apenada y lamento mucho lo sucedido. Quiero pedirle disculpas a la Policía por mi mal comportamiento de esa noche y no solo a ellos, sino también a mis seguidores porque siempre he promovido la vida saludable, sobre todo motivacional, y estas cosas no son nada motivacionales”, dijo Leiva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...