Magaly Medina asegura que en MAM estarían explotando el embarazo de Maricarmen Marín [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina cuestionó que ahora el tema de todas las mañanas de Mujeres al mando sea el embarazo de Maricarmen Marín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestionó que la estén utilizando en Mujeres al mando.
Magaly Medina cuestionó que la estén utilizando en Mujeres al mando.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina despotricó en contra del programa de Mujeres al mando por presuntamente usar el embarazo de Maricarmen Marín.

Desde su tribuna en su espacio de espectáculos, la periodista aseguró que estarían "explotando" el hecho de que la cantante se convertirá en madre para hacer una "telenovela" del tema.

"En Mujeres al mando creen que han descubierto el nicho potencial para explotar a Maricarmen y su embarazo. Ni siquiera se le nota todavía la pancita, pero ya están todos los días haciendo una especie de telenovela por capítulos del embarazo", manifestó en un primer momento.

Pero, eso no quedó ahí, pues la presentadora de Magaly TV: La Firme mencionó que de tanto hablar sobre el embarazo de Maricarmen Marín parecería que estarían tratando de buscar auspicios.

"Creo que están apuntando a ella para atraer a los clientes de estas grandes marcas para que apuesten por este programa dirigido a la mujer utilizando el embarazo... Y ya sabes que algunas deberías decirles 'cállate, no hables, deja que hable otra persona'. Eso se los estoy diciendo para ayudarles", sentenció Magaly Medina.

Maricarmen Marín: Ángel López, Tula Rodríguez y Jazmín Pinedo la felicitan por su embarazo

Ángel López, Tula Rodríguez y Jazmín Pinedo le enviaron un tierno mensaje a Marcarmen Marín tras por fin confirmar que se convertiría en madre.

"Felicidades mariiii que bonita noticia", escribió una emocionada la 'Chinita, siendo seguida por Tula, quien llenó de emoticones su mensaje: "Yeeeeeeeee, qué bendición". Pero quien no podía faltar fue el cantante puertorriqueño, quien fue su compañero en la última temporada de Yo Soy: "Muchas felicidades Maricarmen que Dios los bendiga!", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...