Magaly Medina le advierte a 'Robotina' no romperle el corazón a 'Robotín' [VIDEO]

Vuelve a creer en el amor. Robotín oficializó su romance con su compañera de trabajo y Magaly Medina le hace singular pedido a la nueva pareja del comediante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina celebró el nuevo amor de Robotín.
Magaly Medina celebró el nuevo amor de Robotín.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina celebró el amor entre 'Robotín' y 'Robotina', pero le hizo hilarante advertencia a la nueva pareja dela estatua humana pidiéndole que no le rompa el corazón.

La periodista tuvo a la feliz pareja en su set de Magaly TV: La Firme y ellos no dudaron en revelar detalles de cómo nació su romance en medio del trabajo y las risas.

"Está enamorado, está enamorado el Robotín. Han visto que ya no está llorando, ahora está riendo, estás hasta gracioso, simpático, enamorado, como nos cambia la vida cuando nos enamoramos", expresó muy contenta la 'Urraca'.

Pero, la figura de ATV no perdió la oportunidad para lanzar peculiar comentario a 'Robotina' y le dejó claro que de hacer que sufra el comediante de la calle, ella misma sacará cara por él con advertencia.

"Robotina, pobre de ti de romperle el corazón ahh. No, no Robotina, Robotina yo misma... No me van a acusar de sedición por tener un arma en la mano, ¿no?", sentenció en medio de bromas Magaly Medina evidenciando su cariño por 'Robotín' tras oficializar su romance y volver a creer en el amor.

Robotín olvida su pasado y oficializa su amor con Robotina

Robotín reapareció en Magaly TV La firme, esta vez para anunciar que inició un romance con su compañera Robotina.

"Me costó mucho conquistarla más de un mes. Eramos amigos, iba enamorándola, dándole detallitos", expresó el humorista en el programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...