Macarena Vélez se emociona y se lanza hacia su novio, pero él no puede cargarla [VIDEO]

Magaly Medina compartió el video de TikTok de Macarena Vélez y su novio, donde ambos se muestran bastante amorosos, pero no pudo evitar comentar cuando él no pudo cargarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez se emociona y se lanza hacia su novio, pero él no puede cargarla.
Macarena Vélez se emociona y se lanza hacia su novio, pero él no puede cargarla.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Macarena Vélez ha sido blanco de duras críticas por su drástico cambio de look tras lanzarse como cantante y ahora nuevamente ha captado la atención de los usuarios de redes sociales al compartir un divertido video con su pareja Víctor Sálaz.

Incluso la propia Magaly Medina se animó a compartir este clip en su programa Magaly TV: La firme y dio su comentario fiel a su estilo, debido a que el deportista no pudo cargar a su amada.

Como se aprecia, ambos intentaron hacer un tren de TikTok. Macarena Vélez se emociona e intenta ser cargada por el jugador del Club Cantolao, pero él no puede sostenerla por mucho tiempo.

Esto como era de esperarse causó las risas de la 'Urraca'.

“Miren la cargada, jajajajaja. Deportista y todo no pudo cargar a Macarena. El pobre trastabilla, se le va el equilibrio y tuvo que soltarla. (Macarena) está un poquito pesadita, seguro la está llevando a comer mucha hamburguesa, bastantes dulces”; sostuvo la conductora de televisión.

Macarena Vélez responde a los ataques de los cibernautas

Tras presentarse en televisión con un extrambótico look, Macarena Vélez recibió muchas críticas en redes sociales. Sin embargo, la modelo supo responder a cada uno de sus detractores con contundente mensaje.

“Así que a ti te importa cómo es que me miro, si con la blusa se me sale el ombligo, si estas pantis me quedan muy apretadas, si mi cabeza siempre está despeinada, que si traigo muy corta la falda, que si bailo como da la gana, que las ladys no usan malas palabras”,  señaló.

La chica reality Macarena Vélez viene siendo duramente criticada por su llamativo look.

La chica reality Macarena Vélez viene siendo duramente criticada por su llamativo look.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...