Leslie Moscoso a Allison Pastor tras quejas contra Reinas del Show: "No hay que victimizarse"

Leslie Moscoso se mostró indignada al referirse a las lágrimas que soltó Allison Pastor tras críticas en América Hoy, y le aconsejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Moscoso se mostró indignada al referirse a las lágrimas que soltó Allison Pastor en América Hoy, y le aconsejó.
Leslie Moscoso se mostró indignada al referirse a las lágrimas que soltó Allison Pastor en América Hoy, y le aconsejó.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Siguen los problemas. Allison Pastor viene dando que hablar tras denunciar a la jefa de vestuario de Reinas del Show, y Leslie Moscoso no perdió la oportunidad de responderle.

En conversación con las cámaras de América Hoy, la también competidora se mostró indignada al referirse a las lágrimas que soltó Allison Pastor un día atrás, y contó cómo es el proceso de pedidos en el programa.

Asimismo, Leslie Moscoso aprovechó en aconsejarle a Allison Pastor. "Si tu quieres algo, lo pides y te lo dan. Quieres un trampolín, te dan un trampolín. (…) No hay que victimizarse chicas, esos papeles de que no me dieron, etc no. Esfuércense", dijo.

Cabe recordar que hace unos días, ambas jóvenes protagonizaron una pelea detrás de escena en Reinas del Show, y es que Leslie Moscoso acusó a Allison Pastor de haberle volteado la cara.

Paula Manzanal y Milena Zárate también se pronuncian

Tras las palabras de Leslie Moscoso, otras participantes se pronunciaron sobre lo ocurrido con Allison Pastor, y sorprendieron al distanciarse de ella con sus experiencias de Reinas del Show.

"Sugieren un peinado, pero uno tiene la libertad de no hacerlo. (…) Como lo ganó (el versus) Korina, se queja, tiene que hacerlo antes", manifestó Paula Manzanal.

A ella se sumó Milena Zárate, quien incluso aseguró estar sorprendida por la denuncia que hizo el propio Erick Elera a favor de Allison Pastor. "Me sorprendió mucho lo dicho por Erick, porque a mi no me ha pasado, a mi yo he pedido y me lo han dado", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...