Karen Schwarz arremete contra Peluchín y lo acusa de crear enemistad con Jazmín Pinedo

La conductora de Latina, Karen Schwarz, aprovechó sus redes sociales para devolvérsela a Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz respondió fuerte y claro a Peluchín.
Karen Schwarz respondió fuerte y claro a Peluchín.Crédito: Composición El Popular

No se guardó nada. Karen Schwarz estuvo respondiendo unas cuantas preguntas de sus seguidores en Instagram y entre ellas le hicieron la consulta sobre la revelación de Rodrigo González, quien aseguró que Karen le pagó mal a la Chinita, Jazmín Pinedo.

Por supuesto y fiel a su estilo, la esposa de Ezio Oliva no se quedó callada y sacó las garras para defenderse del conductor de Amor y Fuego, a quien tildó de estar creando enemistad entre ella y la integrante de Reinas del Show.

“¿Es cierto que Jazmín Pinedo al cobrar más en publicidades, tú cobrabas menos? Confirma”, le preguntaron en la divertida sección de su Instagram, a lo que Karen no se amilanó y respondió:

“Qué ganas siempre de querer “crear una enemistad” con Jazmín Pinedo. Tienen tanta creatividad”, escribió acompañando la respuesta con una fotografía suya bastante "aburrida".

elpopular.pe

Rodrigo González reveló por qué Jazmín Pinedo le puso la cruz a Karen Schwarz

azmín Pinedo perdió el juicio con Latina en primera instancia y tendría que pagar medio millón de soles, esto como era de esperarse fue comentado por Rodrigo González y Gigi Mitre en su programa. Es así que Peluchín no dudó en revelar por qué la 'Chinita' no se sentía bien trabajando junto a Karen Schwarz en ese entonces.

Según Peluchín, la 'Chinita' no pasaba a la esposa de Ezia Oliva y a pesar de ello Latina decidió ponerlas juntas por los auspicios.

“Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicio (...) Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...