Juliana Oxenford y el tierno mensaje de amor que dedicó a sus hijos [FOTO]

La periodista de Al Estilo Juliana, Juliana Oxenford, dio a conocer quiénes son los amores de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford conmovió a las redes con un nuevo post de Instagram.
Juliana Oxenford conmovió a las redes con un nuevo post de Instagram.Crédito: Composición El Popular

Juliana Oxenford no hace caso a las críticas y presume de sus más grandes amores: sus hijos. Es así que a través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista de ATV conmovió a cientos de sus seguidores con un nueva publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la rubia dejó en claro que lo más importante para ella en su vida es su familia y así lo recalcó con una tierna fotografía en blanco y negro.

"Hermanos. Amores. Mi vida entera. María y Mateo. Mamá de dos", escribió la periodista de ATV remarcando el mensaje con unos emojis de corazones rojos a modo de resaltar su amor por ellos.

Cabe resaltar que el mensaje apareció en redes un día después de haber respondido firmemente ante los periodistas de Willax Tv, Phillip Butters y Beto Ortiz.

“Yo a diferencia de estos señores, sí soy coherente (…) Sabiendo lo que me iba a pasar, sabiendo que me iban a llamar terrorista en la calle, sabiendo que ayer una tipa delante de mis hijos me gritó roja, me quedé callada porque estaba delante de mis hijos”, mencionó Oxenford enfadada.

elpopular.pe

Juliana Oxenford enfrenta los ataques a diestra y siniestra

La reconocida periodista y conductora de su propio programa, Juliana Oxenford se tomó el tiempo para publicar un tuit sobre los ataques que viene recibiendo en redes sociales.

Como se recuerda, la mujer de prensa confesó durante la proclamación de Pedro Castillo, que viene siendo blanco de críticas y hasta insultos que son promovidos por sus colegas de Willax Televisión. ¿Qué dijo?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...