Janet Barboza: "Hay que dejar el odio a un lado"

Pide apoyar al electo presidente de la República. “Castillo tiene la oportunidad de pasar a la historia”, dijo la Rulitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza: "Hay que dejar el odio a un lado"
Janet Barboza: "Hay que dejar el odio a un lado"Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Como buena cajamarquina, la empresaria y conductora de televisión Janet Barboza dio todo su respaldo al presidente Pedro Castillo.

Barboza pidió a todos dejar atrás los odios y rivalidades, para mirar solo adelante por una patria mejor.

–Pedro Castillo fue proclamado, pero las voces discordantes no dejan de escucharse.

– Creo que es el mejor momento para olvidarnos definitivamente de odios y rencillas. El Perú está dividido desde que se proclamó la primera independencia. Hay que hacer un alto y rogar que el presidente Castillo haga una buena gestión durante los próximos años, todos tenemos que apoyarlo.

– Castillo tiene tanto que hacer…

–Claro. La idea es que se siga con el tema de salud, la vacunación, se reactive el trabajo, la economía. Queremos que a todos nos vaya bien, se nos ha juntado la crisis sanitaria, política y hasta mental, andamos demasiado estresados, con razón porque muchos perdieron sus trabajos, a sus seres queridos. Hago un llamado a la reconciliación.

–¿Como cajamarquina qué le pides?

– Como peruana le invoco que no nos decepcione. Acá no tiene nada que ver si somos de la sierra, costa o selva. Necesitamos un presidente que gobierne para los grandes empresarios, para los emprendedores, los canillitas, para los que menos tienen. Ya no hay que seguir segmentado a la gente. Pedro Castillo tiene la gran oportunidad de pasar a la historia como el presidente que llegó donde otros no, que gobernó para todos.

—¿Qué opinas del bullying a la futura Primera Dama en redes por su manera de hablar?

—La verdad que no escuché ninguna burla hacia la señora, así que sería algo ligero de mi parte comentar al respecto. Sería una pena si es cierto todo, porque ella es una peruana como todos nosotros.

—¿Le darías de latigazos como los ronderos a Castillo si no hace las cosas como todos esperamos?

– No podemos adelantarnos a nada, primero hay que darle el chance que juramente y empiece su trabajo. Reitero que le deseo toda clase de parabienes en su gestión.

NADA CONTRA ALLISON

Janet se refirió a las lágrimas de la esposa de Erick Elera, tras una serie de cuestionamientos que le hicieron en el en vivo del programa América hoy.

“Nosotras como conductoras opinamos, esto es televisión y queda ahí nomás. No hay nada personal contra ella ni contra nadie, me parece una chica linda y talentosa, espero que le vaya bien en Reinas del show”, finalizó.

Le da sus buenas vibras

La cantante y conductora de televisión, Maricarmen Marín, también manifestó su respaldo al flamante mandatario y dijo que todos debemos apoyarlo. Contó tener familia cajamarquina, pues su padre nació en dicho departamento. Ella se muestra orgullosa de sus costumbres, además de la variada gastronomía de la zona. “Mi padre es de Shilica, poblado de Celendín, siempre he probado la comida típica y sé mucho de sus tradiciones, orgullosa de mis raíces”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...