George Forsyth sería ministro del Gobierno de Pedro Castillo, según Magaly Medina

Al hablar del nuevo romance de George Forsyth, Magaly Medina dio a conocer su posible ingreso al Gabinete Ministerial de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al hablar del nuevo romance de George Forsyth, Magaly Medina dio a conocer su posible ingreso al Gabinete Ministerial de Pedro Castillo.
Al hablar del nuevo romance de George Forsyth, Magaly Medina dio a conocer su posible ingreso al Gabinete Ministerial de Pedro Castillo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / GLR

¿Será cierto? George Forsyth viene dando que hablar al oficializar su nuevo romance, pero Magaly Medina evidenció otra razón por la que estaría pronto en boca de todos: Podría ser ministro de Pedro Castillo.

En la última edición de su programa, la conductora se pronunció sobre el viaje que realizó el excandidato presidencial con su pareja, y dio a conocer su posible ingreso al Gabinete Ministerial del presidente electo.

"Lo hemos visto en la oficina de Castillo en Breña. ¿Quién sabe si el próximo ministro de estado está buscando novia?", señaló Magaly Medina al referirse a George Forsyth.

Pese a que no dio mayores detalles, la información dicha por la 'Urraca' se confirmaría o descartaría en las próximas horas, cuando Pedro Castillo confirme a quiénes serán parte de sus ministros.

Recordemos que el representante de Perú Libre ha tenido reuniones con más de un excandidato presidencial después de la segunda vuelta de las elecciones 2021. No solo se encuentra George Forsyth en esta lista, sino también Julio Guzmán, Verónika Mendoza, Daniel Salaverry, etc.

¿Qué ministerio podría liderar George Forsyth?

Aún no se sabe si es que George Forsyth sería ministro o no, como lo asegura Magaly Medina. Sin embargo, se especula que podría asumir la cartera del Ministerio de Cultura debido a su acercamiento al mundo del espectáculo. ¿Se dará?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...