Francesca Zignago fue operada 6 años después de sufrir fuerte lesión en Esto es guerra

La sobrina de Gianmarco, Francesca, se mostró feliz de haberse podido operar al recordar que, con un movimiento brusco, se le salía el hombro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La sobrina de Gianmarco, Francesca, se mostró feliz de haberse podido operar al recordar que, con un movimiento brusco, se le salía el hombro.
La sobrina de Gianmarco, Francesca, se mostró feliz de haberse podido operar al recordar que, con un movimiento brusco, se le salía el hombro.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

A pesar de que Francesca Zignago no es parte de Esto es guerra desde hace varios años, ella aún lidiaba con consecuencias de su participación, por lo que decidió finalmente operarse.

Después de 6 años, la popular 'Peque' se mostró feliz de haberse podido operar al recordar en sus redes sociales que esta lesión la limitaba, y es que, con un movimiento brusco, se le salía el hombro.

“Por fin me operé del hombro, no saben la lesión que tenía hace seis años, era fatal y cada vez que hacía un movimiento brusco, se me salía el hombro. La decisión de operarse no es fácil, pero siento que todo calzo perfecto y era ahora o nunca”, dijo Francesca Zignago

“Llevo 6 años con esta lesión que me limitaba demasiado. Le tuve que bajar 3 cambios a mi vida (a la fuerza), porque el hombro se me salía en cualquier momento y es dolorosísimo”, añadió la sobrina de Gianmarco en sus historias de Instagram, visiblemente afectada.

Francesca Zignago recordó que esta lesión fue resultado de una competencia en Esto es guerra. “Tuve un golpe en seco por estar en un programa, en “Esto es guerra” y nada, me saqué la mi*** literalmente”, rememoró.

Francesca Zignago agradece el apoyo tras operación

Tras someterse a este procedimiento quirúrgico, Francesca Zignago aprovechó en agradecer el apoyo recibido por sus seguidores y seres queridos tras su operación.

Gracias por todos los mensajitos lindos, las llamadas y FaceTime que me han hecho. Tengo mucha suerte de tenerlos a ustedes y a mi familia que me ha apoyado tanto en estos momentos!! Estoy feliz y esperanzada con lo que se viene, ahora solo a tener paciencia para recuperarme pronto”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...