Al fondo hay sitio: ¿cómo se grabó la escena donde Grace se cayó de las escaleras?

Actriz Mayra Couto paralizó a la teleaudiencia cuando se cayó por las escaleras y su supuesta muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto grabó escena cuando Grace rodó por gradas en serie Al fondo hay sitio.
Mayra Couto grabó escena cuando Grace rodó por gradas en serie Al fondo hay sitio.

Una de las recordadas escenas que dio mucho que hablar en la telserie Al fondo hay sitio fue cuando Mayra Couto, quien da vida a Grace, rueda por las escaleras estando en dulce espera en la ficción. Secuencia que paralizó a la teleaudiencia y trajo como resultado un trágico final.

La hoy polémica actriz contó en su momento le costó mucho grabar la escena hace casi nueve años atrás, cuando se grababa la séptima temporada de la sintonizada producción nacional.

MIRA ESTO: Daniela Camaiora reflexiona tras convertirse en madre: “Traje vida al mundo y soy feliz”

“Tenía miedo porque eran muchos escalones, había colchones, pero me daban un poco de nervios porque no podía caer de frente por la barriga, sino de costado. Finalmente se disfruta. Cuando lo ves dices ‘guau, eso hice’. Me lancé por las escaleras alrededor de 10 veces para lograr la escena perfecta”, comentó la actriz años atrás.

Couto indicó que grabar dichas escenas fue agotador para ella, recordó que las imágenes escenas fueron tendencia y generó todo tipo de comentarios en los seguidores de Al fondo hay sitio.

“Subía y bajaba las escaleras, estaba muy cansada porque ese día habíamos hecho la escena de la discusión (con Nicolás) en la habitación. Realmente estaba muerte, porque al subir y bajar escaleras mi corazón se aceleraba demasiado fuerte”.

elpopular.pe

La escena que duró poco más de un minuto al aire, se grabó más de dos horas. En ella además se ve a Nicolás (Andrés Wiese) tratando desesperadamente alcanzar a su pareja en la ficción, quien estaba en dulce espera.

“Desde que colgaron la foto (la gente comenzó a hablar) que Grace se murió, que Mayra no renovó contrato. Hicieron un montón de hipótesis al respecto. Fue muy fuerte ver caerse a una chica embarazada y su posterior entierro que (la supuesta) muerte de Peter (Adolfo Chuiman)”, agregó.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: “Qué hombre, Dios mío”: usuarios usan reacción de ‘Joel’ de AFHS viendo a Gianluca Lapadula [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...