Flavia Laos: Su hermana Kiara arremete contra usuaria que la tildó de "bataclana"

Kiara, hermana de Flavia Laos, se enfrentó a detractor que tuvo este desatinado comentario sobre ella en redes sociales. La influencer recibió apoyo de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos: Su hermana Kiara arremete contra usuaria que la tildó de
Flavia Laos: Su hermana Kiara arremete contra usuaria que la tildó deFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La hermana de Flavia Laos, Kiara Laos, es una joven influencer que siempre está en contacto con sus fieles seguidores de Instagram. Sin embargo, esta vez recibió un desatinado comentario de uno de sus detractores, el cual no dudó en responder de inmediato.

Y es que esta usuaria le increpó por posar para una fotografía de una manera que para ella no era la correcta y la calificó de 'bataclana'.

“Por qué se toma fotos como una cabaretera, bataclana, alucinada, piensa que es modelo como otras pero está enana a nada llega y sola se alucina”, señaló.

Kiara Laos no dudó en enfrentarla con un contundente mensaje. “Porque me pagan y me veo hermosa haciéndolo. Consejito no proyectes tus inseguridades en otros, trabaja en ellas. Me creo lo que soy y si te parece mucho el problema es tu autoestima, no el mío. Recupérate pronto bebé", le respondió.

Sin embargo, este usuario continuó con sus ataques y la criticó por su físico. La hermana de Flavia Laos no se amilanó y siguió respondiendo. “Todos tienen. Si lees este comentario no dejes que esta chica amargada te haga sentir menos. Con papada, sin papada, todas somos hermosas”,señaló.

Luego de ello envió un reflexivo mensaje a sus fans para que no dejen que este tipo de comentarios los hagan sentir inseguros.“No dejen que otros proyecten sus inseguridades hacia ti. Tod@s son hermos@s y capaces de hacer todo lo que se propongan. Lamentablemente vivimos en un mundo donde la gente cree que solo existe un estándar de belleza pero no es así. Ojalá ustedes pidieran verse como yo los veo: hermosos y perfectos. Si alguien quiere hacerlos sentir mal, imaginen que tan amargados e infelices ellos deben sentirse por dentro, hay que tenerles pena y comprensión”, sentenció.

elpopular.pe

Flavia Laos finge beso con Aylin Criss tras rumores de separación con Pato Parodi

Flavia Laos aún no desmiente los rumores de separación con Patricio Parodi, mientras tanto aprovecha pasar más tiempo con sus amigas, una de ellas es Aylin Criss.

Con ella hizo un video donde aparentaban darse un beso. “Ahora ya lo saben”,  se lee en la leyenda de este clip.

Flavia Laos y Aylin Criss fingen beso en Tiktok.

Flavia Laos y Aylin Criss fingen beso en Tiktok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...