Esposa de Sergio Peña, Valery Revello, sobre 'Chicas Tulum': "Qué feo que te digan así"

La esposa de Sergio Peña, Valery Revello, no tuvo reparos en hablar sin filtro sobre las 'Chicas Tulum': Macarena Gastaldo, Paula Manzanal y Jossmery Toledo durante una conversación con sus amigas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Sergio Peña, Valery Revello, sobre 'Chicas Tulum'.
Esposa de Sergio Peña, Valery Revello, sobre 'Chicas Tulum'.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La esposa del seleccionado peruano, Sergio Peña, Valery Revello, participó de una transmisión en vivo con sus dos mejores amigas. Todas ellas sorprendieron al hablar sin filtro sobre las populares 'Chicas Tulum'.

Esta oportunidad se habría dado luego de que uno de los usuarios de Instagram les preguntó si es que ellas "eran bandidas como las 'Chicas Tulum', así como se les llama a Macarena Gastaldo, Paula Manzanal y Jossmery Toledo.

Y es que Valery Revello se indignó al ser comparada con las famosas modelos.

¿Las bandidas así como las chicas tulum? Te has equivocado de chat, este no es... Te has equivocado de en vivo (...) Solange es la nueva embajadora Tulum, put* que feo que te digan así, no la hago”, señaló entre risas.

“Cállate, no digas eso. ¿Cómo nos van a mezclar con las chicas Tulum? No me estén preguntando por mi relación, o sea puede ser de mi, pero que no incluya a otra persona”, añadió la pareja de Sergio Peña.

Cabe indicar que semanas atrás, las 'Chicas Tulum' fueron relacionadas con André Carillo, Jefferson Farfán y el hermano de Sergio Peña por una presunta encerrona.

Sergio Peña y André Carrillo envían emotivo mensaje de cumpleaños a hija de Cueva

Tuvieron noble gesto. Sergio Peña y André Carillo decidieron sorprender a la hija de Christian Cueva con un emotivo saludo por su cumpleaños.

"¿Cómo está mi sobrina? La más bella, la más guapa, la más hermosa. Brianna te mando un besazo que pases un feliz cumpleaños, te voy a mandar un regalito con tu papá, ¿vale? Cuídate mucho princesa", expresó la popular 'Culebra'.

Los futbolistas peruanos felicitaron a la hija de Christian Cueva.

Los futbolistas peruanos felicitaron a la hija de Christian Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...