Christian Domínguez cuenta sus verdades y revela que se hizo arreglito para levantar su 'toto'

Sin roche. Christian Domínguez confiesa que utilizó las populares peptonas para darle un toque de volumen a su derrier.

Christian Domínguez cuenta sus verdades.

Christian Domínguez cuenta sus verdades.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Sin miedo al que dirán. El cantante de cumbia Christian Domínguez, reveló casi todos sus ‘arreglitos’ que se hizo para mejorar su apariencia física y tener el cuerpo que ahora luce.

Estas confesiones se dieron en ‘En Boca de Todos’, donde fue acorralado por Tula Rodríguez y aceptó que se hizo más que solo su operación a su nariz. Por lo que sorprendió al afirmar que se sumó a la fiebre de las populares peptonas, método que aumenta glúteos.

“La verdad ha sido la nariz, los dientes, los tratamientos faciales, pero mi cabello es mío”, confesó Christian Domínguez. Sin pensar que su compañero de orquesta lo dejó en evidencia: “ya sé que omitió, las peptonas”. “Ah las peptonas, pero eso natural”, añadió avergonzado.

¿Cuál es el truco de las peptonas? Cabe recalcar que este proceso tiene que ser necesariamente realizado por alguien entrenado, pues ayuda a aumentar el volumen y tono muscular de los glúteos, es decir, levanta, forma y da mayor volumen.

Christian Domínguez revela que se casa el próximo año con Pamela Franco

No se corre y anuncia matrimonio para el 2021. Christian Domínguez y Pamela Franco se casan el año que viene y así él lo confirma.

"De todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año", comentó al diario de El Popular.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales