Carlos Cacho critica a Allison Pastor: "¿Qué está pasando con esta generación de cristal?"

Carlos Cacho llegó al set de América Hoy, y se pronunció sobre las denuncias que hizo Allison Pastor contra la jefa de vestuario de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho llegó al set de América Hoy, y se pronunció sobre las denuncias que hizo Allison Pastor contra la jefa de vestuario de Reinas del Show.
Carlos Cacho llegó al set de América Hoy, y se pronunció sobre las denuncias que hizo Allison Pastor contra la jefa de vestuario de Reinas del Show.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Carlos Cacho llegó al set de América Hoy, y se pronunció sin pelos en la lengua sobre las denuncias que hizo Allison Pastor contra la jefa de vestuario de Reinas del Show.

En la última edición del programa de América TV, el jurado del espacio de Gisela Valcárcel se mostró indignado con las palabras de la esposa de Erick Elera, y la llamó "Generación de cristal".

"¿Qué está pasando con esta generación de cristal? ¿Qué tiene de malo decirle algo a quien está comenzando su carrera? Todo tiene un inicio", manifestó un airado Carlos Cacho.

A continuación, el estilista respondió de dónde se saca los mejores pasos de Reinas del Show, lo cuál Allison Pastor también había criticado. "¿Cómo que de dónde sacamos los mejores pasos? De las calificaciones pues Allison", señaló.

Carlos Cacho arremete contra Erick Elera

Tras estas palabras, Carlos Cacho aprovechó en dirigirse a Erick Elera, quien salió a denunciar a Reinas del Show por su trato a Allison Pastor, y arremetió contra él.

"El problema no es Allison, si sale su marido a reclamar. Ahorita se agarra con Mario Hart. Con todo respeto, que Erick Elera no se meta", señaló enojado el popular artista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...