Beto Ortiz: Cibernautas le piden a Milagros Leiva y Phillip Butters que también se vayan del país

Usuarios de redes sociales no dudaron en invitar a los periodistas de Willax a seguir los pasos de Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de Twitter arremetieron contra los periodistas de Willax Tv.
Usuarios de Twitter arremetieron contra los periodistas de Willax Tv.Crédito: Composición El Popular

No los quieren cerca. Cientos de internautas arremetieron contra Beto Ortiz en redes sociales y es que, tras enterarse que el periodista viajó a México sin fecha de retorno, algunos usuarios de Twitter y demás redes sociales no dudaron en invitar a sus colegas de Willax Tv, Milagros Leiva y Phillip Butters a irse del país también.

Es así que en diversas plataformas, decenas de internautas criticaron duramente la decisión del periodista de irse justo después de la proclamación de Pedro Castillo como periodista, cuestionando su defensa de la democracia y metiendo en el mismo saco a Leiva y Butters.

"Ojalá que Milagros Leiva y Phillip Butters le sigan los pasos al cobarde de Beto Ortiz" y "Cobardes" fueron algunos de los comentarios más destacados en la red social.

Cabe resaltar que, hasta el momento, ninguno de los periodistas se ha pronunciado en redes sociales al respecto, pese a que tan solo hace unos días denunciaron que la libertad de expresión estaría, para ellos, en peligro.

elpopular.pe

Beto Ortiz viajó a México sin fecha de retorno

El periodista Beto Ortiz dio a conocer que se encuentra en Ciudad de México, México, tomando vacaciones y todavía no sabe si es una buena idea regresar a Perú o no ya que, según menciona, no se quiere prestar al circo del presidente Pedro Castillo y Perú Libre.

Es así que en una entrevista para la periodista Gloria Granda, él es un zorro viejo y que olfatea bien cuando alguien quiere detrás de él, sobre todo los poderosos, en relación al nuevo Gobierno.

"Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo, antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos, como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”, recalcó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...