Angie Arizaga se suma a organización de certamen de Miss Sudamérica [VIDEO]

La chica reality Angie Arizaga sorprendió a sus miles de seguidores al dejarse ver como parte de la comitiva de la organización del Miss Sudamérica dirigida por Santiago Delgadillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga es parte de la organización de Miss Sidamérica.
Angie Arizaga es parte de la organización de Miss Sidamérica.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La popular conductora de televisión y figura del reality de América TV, Angie Arizaga, se sumó a la organización internacional Miss Sudamérica, dirigida por Santiago Delgadillo.

Según indico el propio director, la modelo peruana fue elegida por su organización debido a que cumple con los distintos requerimientos para este certamen, entre ellos está la labor social, erradicar los estereotipos de belleza en los certámenes y buscar el desarrollo de la persona en todo sentido.

Cabe señalar que Angie Arizaga cuenta con una imagen impecable, es una de las personas más queridas a nivel nacional, tiene casi diez años en el mundo televisivo y cuenta con un excelente desenvolvimiento y dominio escénico, motivos por los cuáles se le invitó a ser parte del equipo.

Miss Sudamérica destacó además el expertise y carisma que posee la integrante de Esto es guerra y la facilidad para ganarse al público, habilidades que se busca desarrollar en todas las candidatas del certamen de belleza.

Angie Arizaga y Santiago Delgadillo ya tienen la ruta definida de Miss Sudamérica, que consiste en visitar diferentes provincias del país y realizar obras de ayuda social en favor de los necesitados.

Miss Sudamérica es una organización internacional con sede en Perú desde el 2015 y a partir de su cuarta edición se ha convertido en un certamen global con sello peruano.

Jota Benz le dedica a Angie Arizaga su tema "Me enamoré" y anuncia posible pedida de mano

Jota Benz confesó que es muy feliz con Angie Arizaga, y le dedica tema "Me enamoré" dejando entrever en un futuro cercano boda.

"Por supuesto (darle el anillo a Angie), porque si una pareja no piensa en el futuro, no hace planes, entonces, no son nada. Nosotros siempre hablamos, pero con responsabilidad y siendo realistas", mencionó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...