André Carrillo: Suhaila Jade, esposa del futbolista, borró su última foto con él en Instagram [VIDEO]

La esposa de André Carrillo, Suhaila Jade, refuerza los rumores de separación de la culebra a poco tiempo de dar a luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La esposa de André Carrillo no habría creído sus argumentos.
La esposa de André Carrillo no habría creído sus argumentos.Crédito: Composición El Popular

Amor y Fuego dejó en evidencia los problemas de pareja por los que estarían pasando Suhaila Jade, esposa de André Carrillo, y el futbolista luego de que un ampay en el mismo restaurante con las chicas Tulum, la española habría borrado su última foto con él.

Pese a que el seleccionado regresó a España, se ha mostrado solo en sus instantáneas y así también se habría dejado ver Suhaila, quien hasta escondió la última fotografía que tiene con André Carrillo.

En ella se les veía mirando el horizonte en lo que sería un desierto, sin embargo, justo en el momento en el que Rodrigo y Gigi evidenciaron que habría problemas en el paraíso, la famosa española decidió retirarla de su red social.

Cabe resaltar que no se logró ver qué sucedió realmente en el restaurante aquel día, pero lo cierto es que las explicaciones de la culebra no habrían satisfecho a la madre de sus hijos.

elpopular.pe

Esta sería la foto que habría eliminado o archivado la esposa de André Carrillo, en donde se les veía bastante contentos. Por otro lado, cambió su foto de perfil por la de sus pequeños hijos.

elpopular.pe

Suhaila Jade y André Carrillo compartieron tiempo con sus hijos

Luego de terminar la Copa América 2021 con la selección peruana, pero en su estadía en la capital fue protagonista, junto a Jefferson Farfán, de un ampay con las denominadas 'Chicas Tulum', lo que ocasionó miles de rumores sobre su relación con Suhaila Jade.

Sin embargo, el futbolista y la modelo se reencontraron y pasan tiempo con sus hijos. En las imágenes que compartió el futbolista de la selección peruana se observa que sus hijos disfrutan de un clima muy cálido, chapuceándose en su increíble piscina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...