Amy Gutiérrez prefiere a Daniela Darcourt ante Yahaira Plasencia: “Siempre es bueno aprender”

¡Se encendieron las alarmas! Amy Gutierrez también contó a quién invitaría a su boda y Yahaira contesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez prefiere a Daniela Darcourt.
Amy Gutiérrez prefiere a Daniela Darcourt.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Luego que Yahaira Plasencia haya encendido las alarmas en la farándula peruana, diciendo que las únicas salseras representantes de nuestro país eran ella y Daniela Darcourt. La respuesta de su colega, Amy Gutiérrez, fue presentada por Mujeres al Mando.

Todo sucedió en un conocido canal de YouTube, donde Amy Gutiérrez fue invitada y le preguntaron sin medias tintas, si en el caso se casara, a quién contrataría para la boda.

“Obviamente preferiría que cante Daniela, porque si va Yahaira, mi marido se divorcia”, respondió Amy, pues trató, pese a los líos de su medio, ella es conocida por ser amiga de Daniela y Yahaira.

“Yo siento que Daniela vende mucha voz, es más artista vocal, Yahaira obviamente vende mucha más presencia. Ella sabe perfectamente que tiene que todavía reforzar lo vocal, no es mala, es buena, solo que siempre es bueno aprender más. Ella sabe perfectamente”, añadió.

Yahaira Plasencia responde a Amy Gutiérrez

Esta respuesta de Amy Gutiérrez fue escuchada por Yahaira Plasencia, situación que generó una réplica por parte de la intérprete de 'Ulalá'.

“En el baile no es que sea 'wao', en el canto tampoco, voy mejorando las dos cosas poco a poco, igual con Amy tengo una super amistad, todos los consejos que ella me da y yo le doy son bienvenidos. Nadie sabe lo mucho que la quiero y respeto”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...