Amy Gutiérrez aconseja a Yahaira Plasencia: "Tiene todavía que reforzar lo vocal"

La cantante Amy Gutiérrez dice que Yahaira Plasencia vende más baile que canto y ella le responde. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez aseguró que Yahaira Plasencia es talentosa, pero debería educar más su voz.
Amy Gutiérrez aseguró que Yahaira Plasencia es talentosa, pero debería educar más su voz.Crédito: Composición El Popular

La joven pero talentosa cantante de salsa Amy Gutiérrez, en un arranque se sinceridad, aclaró que Daniela Darcourt destaca por su calidad vocal, mientras que Yahaira Plasencia bailando y que debería educar más su voz.

Daniela vende mucha voz, es más artista vocal. Yahaira vende mucha más presencia, ella sabe perfectamente que tiene todavía que reforzar lo vocal, no es mala, es buena, solo que siempre hay que aprender más, mejorar. Y ella lo sabe perfectamente”, comentó la salsera que cantó hace unas semanas en los Premios Heat en República Dominicana.

Amy Gutiérrez aclaró que la 'Yaha' es talentosa, pero lo suyo va más por la puesta en escena por su imponente presencia. Y si se llegaría a casar no la invitaría a su boda.

“Ella vende mucha imagen, en mi boda a mi pareja le jalará mucho el ojo”, dijo si tuviera que invitarla.

Yahaira Plasencia acepta consejos de Amy Gutiérrez

Yahaira Plasencia, lejos de incomodarse por los consejos de Amy Gutiérrez, los aceptó y la considera una buena amiga.

“Me falta perfección en todo, en el baile no es que sea guau, en el canto tampoco. Voy mejorando las dos cosas poco a poco, con Amy tengo una súper amistad, todos los consejos que me da y le doy siempre son bienvenidos”, comentó la engreída de Sergio George.

elpopular.pe

Yahaira Paciencia descartó algún tipo de rivalidad con Amy Gutiérrez, joven talento que destaca por su imponente calidad vocal.“Nadie sabe lo mucho que la quiero y respeto. Y si se casa debe invitar a todas (las cantantes), sí a todas”, añadió la salsera que hace una semana lanzó su tema Dime.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...