Genesis Tapia arremete contra Gigi Mitre por criticar reunión con los 3 padres de sus hijos

La modelo no permitió que se le cuestione sus acciones frente a cómo cría a sus pequeños, y le respondió con todo a Gigi Mitre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Genesis Tapia responde a Amor y Fuego.
Genesis Tapia responde a Amor y Fuego.

Habló fuerte y claro. Génesis Tapia se mostró incómoda sobre los comentarios machistas que se realizaron el Amor y Fuego, por parte de Gigi Mitre. Como se recuerda, en la última emisión del programa de Willax, especialmente la conductora vio con problemas la reunión que tuvo Génesis con los tres padres de sus hijos.

Como se recuerda, Gigi Mitre dijo lo siguiente: “No llevarte mal, pero a ver... yo no digo que no está mal, yo no me refiero que está mal que ella quiera interactuar con el papá de sus hijos, pero con los tres a la vez... ¿y los niños?”, dijo indicando que esto "no es lo ideal".

Situación que la modelo, quien hace mucho se alejó de las cámaras de televisión, no iba a dejar que la afecte o agreda a sus menores, por lo que decidió utilizar su cuenta de Instagram para darle tremenda respuesta a Gigi.

"No eres padre Rodrigo González, pero la tienes clara", empezó la publicación. “Y tú Gigi Mitre qué te puedo decir, te tomo la palabra, no eres madre, por eso tus comentarios son tan escasos en el sentido de entender la necesidad de los niños. Ellos no se confunden, ellos son niños, saben dar mucho amor y así seguirá siendo", se lee en la historia.

elpopular.pe

Génesis Tapia olvida las críticas y se va del país

Tras su explicación sobre el tema, Génesis Tapia mostró que igual no se guía de las críticas y reveló que sigue con su vida, subió historias donde se hacía tratamientos de belleza y hasta mostró que viajaría a Estados Unidos.

elpopular.pe

Génesis Tapia le responde a sus 'haters'

La empresaria peruana Génesis Tapia le respondió a sus 'haters' y dio un consejo: Ella le pidió a las mujeres que son madres a no sentirse mal por los cambios que experimenta su cuerpo.

“Todos saben que tengo siliconas en mi busto y que también aquí está la leche de mi bebé, entonces por el peso caen un poco. Eso no me hace sentir mal. Eso me recuerda que di vida a una preciosa bebé, entonces sean felices con lo que son, cada una es única”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY