Yahaira Plasencia recibe críticas tras firmar el Libro Conmemorativo del Bicentenario [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia se sumó a la iniciativa que realiza la Municipalidad de Lima por el Bicentenario, pero no imaginó los comentarios que recibiría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y sus compañeros de radio firmaron el Libro del Bicentenario.
Yahaira Plasencia y sus compañeros de radio firmaron el Libro del Bicentenario.Crédito: Composición: El Popular

La cantante de salsa Yahaira Plasencia de encuentra nuevamente en medio del ojo público luego que decidiera sumarse a la iniciativa que realiza la Municipalidad de Lima por el Bicentenario. A través de las redes sociales, la peruana recibió duras críticas.

Recordemos que el alcalde Jorge Muñoz está promoviendo que todos los peruanos sean parte del Libro Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia del Perú estampando su firma. A causa de esto, la artista junto a Mathías Brivio y Vanessa Terkes decidieron apoyar la idea.

A través del Instagram oficial de la Municipalidad de Lima se conoció la participación de la salsera Yahaira Plasencia, quien debutó hoy como locutora radial, firmó el libro conmemorativo. Inclusive, la cantante se mostró feliz en la instantánea que se publicó.

"La cantante Yahaira Plasencia, junto a la actriz Vanessa Terkes, conductoras de panamericana, y el presentador Mathias Brivio, de radio radioondacero, se registraron en el documento que será anexado al Acta de la Independencia original que actualmente está resguardada en el Archivo Histórico Municipal", se lee en el post.

Sin embargo, no faltaron las críticas pues muchos usuarios manifestaron su rechazo al ver a la intérprete de 'Cobarde' firmando el libro del Bicentenario, pues la consideran de "mal ejemplo" tras participar en fiesta COVID-19.

elpopular.pe

"Cómo se les ocurre fotografiar a Yahaira firmando ...no pues. Se supone que deben firmar personajes representativos y respetables de la sociedad", "La yahaaa????? Jajaja que tal ejemplo. La que hace fiestas en plena pandemia. Perú si que cada vez va de mal a peor" , "Sin mascarillas? Tienen corona entonces?", son algunos de los comentarios.

Yahaira pidió perdón por escena de la maletera en videoclip 

La cantante peruana Yahaira Plasencia se conectó el último lunes en un enlace en vivo con el programa de Amor y Fuego para hablar de su nuevo sencillo musical "Dime" que ha sido furamente criticado y hasta denunciado en YouTube.

Al respecto, la cantante de salsa decidió hacer un 'mea culpa'. “Quería pedirle disculpas a todas las personas por el tema de la maletera, del videoclip. Gracias a Dios yo no he perdido ningún familiar. A mis hermanos sí les ha dado Covid, pero a mis papás no", expresó al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...