Agatha Lys defiende a Beto Ortiz y Butters pero usuarios critican su pasado con Alberto Fujimori

¡No la perdonad! La vidente se pronunció a favor de los periodistas; sin embargo, los usuarios no dudaron en recordarle su turbio pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agatha Lys defiende a Willax y usuarios critican su pasado con Alberto Fujimori.
Agatha Lys defiende a Willax y usuarios critican su pasado con Alberto Fujimori.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

La reconocida tarotista, Agatha Lys, sorprendió a sus cientos de seguidores de Twitter, cuando se pronunció sobre el caso de investigación que tienen los periodistas, Phillip Butters y Beto Ortíz, quienes son imagen de Willax Televisión.

Lo que muchos no saben, es que la popular 'brujita' también es periodista, por lo que utilizó su cuenta oficial para dar su opinión para lo que ella cree es 'libertad de prensa', lo que generó una gran ola de críticas de quienes le recordaron su pasado.

“Todo mi apoyo a los valientes periodistas, Beto Ortiz, Milagros Leiva, Claudia Toro, Phillip Butters, Carla García, por fajarse por el Perú en estos tiempos de persecución. Palmas al patriota Erasmo Wong”, escribió pese a las pruebas que se tiene contra estos periodistas.

elpopular.pe

Obviamente el hecho no pudo pasar desapercibido y decenas de usuarios comentaron que en más de una ocasión Agatha Lys no la 'chuntó' en sus predicciones.

Mientras otros le recordaron su pasado con el ex presidente Alberto Fujimori, quien ahora se encuentra encarcelado.

elpopular.pe

Agatha Lys recibió amenazas de muerte por predicciones

Recordemos que hace unos meses, antes de empezar la segunda vuelta electoral, Agatha Lys recibió amenazas de muerte. La tarotista explicó que los insultos y amenazas empezaron desde la primera vuelta cuando dio sus pronósticos y aseguró que iba a haber una sorpresa la cual consideró 'una mano negra'.

"Han sido tanto las amenazas e insultos que me han quitado mis cuentas. En estos momentos ya no quisiera pronunciarme por ningún candidato y siento que ya avanzó demasiado. Yo no soy fujimorista, nunca lo he sido", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...