Sebastián Salazar revela en EBT que está enamorado: “Recién tenemos 6 meses” [VIDEO]

El conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, contó detalles de su vida privada, familiar y sentimental al programa de En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar revela su situación sentimental.
Sebastián Salazar revela su situación sentimental.Crédito: Composición: El Popular

Mostró su lado romántico. El presentador de noticias Sebastián Salazar se conectó en un enlace en vivo con el programa En boca de Todos para hablar de su reciente ingreso a Cuarto Poder, pero sorprendió al hablar de su situación sentimental.

En la última edición de América Televisión, se vivió un momento interesante con la entrevista del hijo del periodista Federico Salazar, quien se mostró bastante relajado y divertido tras quitarse el traje formal y la seriedad que muestra en el programa dominical.

Sin embargo, en este enlace los conductores no dudaron en hacer todo tipo de preguntas. Por ello, Tula Rodríguez le preguntó a Sebastián Salazar si su corazón estaba ocupado por alguien especial. "¿Tienes una pareja?", cuestionó la presentadora.

Al respecto, el joven conductor de Cuarto Poder decidió ser sincero y reveló: "Tengo pareja, seis mesesitos recién vamos... Ella la conozco desde que tengo 15 años y es en realidad la primera chica que me choteó, iba a ser mi enamorada, pero no. 17 años después cayó".

Además, Sebastián Salazar contó que su actual enamorada se encuentra alejado de el por motivos de trabajo. "Por la pandemia se dio la oportunidad y volvimos a salir a conocernos. Ella es de recursos humanos y se acaba de ir a Alemania", manifestó.

Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’ en Cuarto Poder

El pasado domingo 11 de julio, el periodista, Sebastián Salazar volvió aparecer en la conducción de Cuarto Poder. Sin embargo, el comunicador se convirtió en tendencia por el lapsus que pasó en vivo en medio de una entrevista al exministro de Educación Nicolás Lynch y el politólogo, Gonzalo Zegarra.

Todo empezó cuando el también economista moderaba un debate en el set de televisión, entre Lynch y el analista político sobre si se declare a Pedro Castillo presidente electo al considerar que las elecciones, el conteo y la revisión de actas han concluido, es ahí donde tuvo un lapsus cuando hacia un comentario."Lima es un país, país, perdón una ciudad de rumores", sostuvo el presentador, riéndose.

Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’

Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...