Sebastián sobre salida Mávila Huertas de Cuarto Poder: “Querían caras más jóvenes” [VIDEO]

El joven periodista Sebastián Salazar contó cómo le ofrecieron el puesto de conducción en Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar reveló cómo fue su ingreso a Cuarto Poder.
Sebastián Salazar reveló cómo fue su ingreso a Cuarto Poder.Crédito: Composición: El Popular

Se confesó. El conductor de televisión Sebastián Salazar sorprendió a los televidentes de En boca de Todos al conectarse en una trasmisión en vivo para contar detalles sobre su reciente ingreso al programa dominical Cuarto Poder.

Como se sabe, el noticiero de América Televisión decidió renovar los rostros de sus conductores luego de recibir miles de críticas por la limitación de la libertad de expresión entre sus trabajadores, lo que terminó con la salida varios periodista y reporteros.

Tras ello, la periodista Mávila Huertas salió de un momento a otro del programa dominical Cuarto Poder causando una gran conmoción por su ausencia. Sin embargo, el espacio televisivo decidió cambiarla por la joven Tatiana Alemán, quien asumió la conducción el último domingo.

Ahora, el comunicador y economista Sebastián Salazar se confesó para las cámaras de En boca de Todos y reveló que el canal estaba en búsqueda de caras más jóvenes. "Llega un día y me dicen estamos viendo esto y estamos considerando la oportunidad de renovar el programa, caras más jóvenes", revela el periodistas que le dijeron.

Por otro lado, el hijo de Federico Salazar habló por primera vez de su vida sentimental y confesó que está sumamente enamorado desde hacer 6 meses.  "Tengo pareja, seis mesesitos recién vamos... Ella la conozco desde que tengo 15 años y es en realidad la primera chica que me choteó, iba a ser mi enamorada, pero no. 17 años después cayó", manifestó.

Sebastián Salazar es tendencia tras decir ‘Lima es un país’ en Cuarto Poder

El pasado domingo 11 de julio, el periodista, Sebastián Salazar volvió aparecer en la conducción de Cuarto Poder. Sin embargo, el comunicador se convirtió en tendencia por el lapsus que pasó en vivo en medio de una entrevista al exministro de Educación Nicolás Lynch y el politólogo, Gonzalo Zegarra.

Todo empezó cuando el también economista moderaba un debate en el set de televisión, entre Lynch y el analista político sobre si se declare a Pedro Castillo presidente electo al considerar que las elecciones, el conteo y la revisión de actas han concluido, es ahí donde tuvo un lapsus cuando hacia un comentario."Lima es un país, país, perdón una ciudad de rumores", sostuvo el presentador, riéndose.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...