Samahara Lobatón afirma que su hija no ve televisión: “No le interesa, prefiere jugar”

La exchica reality Samahara Lobatón utilizó sus redes sociales para contar algunos detalles de la crianza de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón cuenta cómo educa a su bebé.
Samahara Lobatón cuenta cómo educa a su bebé.Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Samahara Lobatón disfruta plenamente de su roll como madre junto a su pareja Youna porque también está involucrado en la crianza de la pequeña Xianna, quien acaba de cumplir a penas tiene nueve meses de vida.

Pese a la corta edad de la bebé, la engreída de Melissa Klug ha decidido que su hija reciba clases de estimulación temprana. Ahora, la exchica reality celebra cada nuevo aprendizaje de su niña como cuando aprendió a tocar el tambor a su manera hace unos menes atrás.

Ahora, la conocida Samahara Lobatón volvió a llamar la atención de sus seguidores al revelar que su hija no ve televisión. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la influencer permitió que le realizaran todo tipo de preguntas y uno de sus fans no dudó preguntarle sobre la crianza de Xianna. "Una consulta, ¿la bebé no mira TV? ¿por qué?", cuestionó.

Al respecto, la exhica reality afirmó que la televisión no le interesa a su hija, pues prefiera jugar o realizar otras actividades a las que ya está acostumbrada a hacer. "Dos razones. Uno, la tele no genera nada en el cerebro de un niño menor a 2 años", escribió al inicio.

elpopular.pe

"Dos, Xianna es tan inquiera que no le interesa ningún dibujo prefiere jugar mientras escucha música o que tú juegues con ella, la distraemos y eso le gusta más que ver tele. Si la siento, literal, llora o quiere ir a jugar", agregó sorprendiendo a más de uno.

Por otro lado, recordemos que hace días atrás, la exchica reality pasó momentos de angustia tras contagiarse de gripe y someterse a una prueba para descartar COVID-19 junto a su bebé Xianna. Sin embargo, el resaltado del examen salió negativo al igual que el de su hija.

Samahara Lobatón respondió a usuario que criticó que haga fiestas cada mes para su hija

La influencer Samahara Lobatón se mostró días atrás emocionada al celebrar los nueves meses de vida de su hija Xianna. A través de sus redes sociales compartió un tierna publicación de la celebración, pero no imaginó las fuertes críticas que recibiría.

"Osea cada mes de celebra no era por cada año, la generación cambia... gastan y gastan cada mes", escribió un usuario. Al respecto, Samahara Lobatón no dudó en responder furiosa hacia el internauta que comentó su publicación y dejó en claro que realiza fiestas cada mes porque trabaja. "Si gasto y es porque trabajo y si se da cuenta", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...