Rodrigo González revela por qué Jazmín Pinedo no pasa a Karen Schwarz: "Le puso la cruz"

Rodrigo González se refirió a la demanda que ganó Latina a Jazmín Pinedo y reveló uno de los motivos por los que la 'Chinita' no se sentía bien trabajando junto a Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González revela por qué Jazmín Pinedo no pasa a Karen Schwarz.
Rodrigo González revela por qué Jazmín Pinedo no pasa a Karen Schwarz.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Jazmín Pinedo perdió el juicio con Latina en primera instancia y tendría que pagar medio millón de soles, esto como era de esperarse fue comentado por Rodrigo González y Gigi Mitre en su programa. Es así que Peluchín no dudó en revelar por qué la 'Chinita' no se sentía bien trabajando junto a Karen Schwarz en ese entonces.

Según Peluchín, la 'Chinita' no pasaba a la esposa de Ezia Oliva y a pesar de ello Latina decidió ponerlas juntas por los auspicios.

“Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicio (...) Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, sostuvo.

Luego sorprendió al señalar el real motivo por el que Jazmín Pinedo y Karen Schwarz no se llevan.

“A ella (Jazmín) la obligaron a trabajar en un lugar donde no se llevaba bien con las otras personas (Karen y Cathy). No les importó nada, las llevaron a cenar una noche y ya, mismo colegio”, indicó.

“Jazmín no quería saber nada de Karen, porque la mosca muerta había averiguado cuánto cobraba Jazmín por tal campaña y ella comenzó a cobrar menos... Como la típica mosca muerta que es, Jazmín se enteró y le puso la cruz”, culminó.

Rodrigo González y Gigi Mitre pensarían en demandar a Susana Umbert

Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron molestos con Latina por el caso de Jazmín Pinedo y recordaron el tiempo cuando fueron despedidos de la casa televisora dirigida por Susana Umbert.

"Vamos a ver porque todavía estamos a tiempo de hacerlo por la cantidad de hostigamiento laboral que recibimos y los años que estuvimos ahí ya que les gusta ser respetuosos de los contratos y del Ministerio de Trabajo seguramente, pronto tendrán noticias de Gigi, mía y Renzo Madrid",  señaló el conductor de televisión.

Rodrigo González y Gigi Mitre pensarían demandar a Susana Umbert

Rodrigo González y Gigi Mitre pensarían demandar a Susana Umbert

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...