EBT: Ricardo Rondón presenta a Sebastián Salazar como el gran talento de América Televisión [VIDEO]

El conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar, se presentó en el magazine En Boca de Todos para revelar detalles de su vida privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar fue presentado con bombos y platillos.
Sebastián Salazar fue presentado con bombos y platillos.Fuente: América Televisión - Crédito: Captura de pantalla

En una nueva edición de En Boca de Todos, Sebastián Salazar, nuevo conductor de Cuarto Poder, fue el primer invitado del programa y no esperó que Ricardo Rondón lo presentara 'en sociedad' con bombos y platillos, ¿cómo fue?

"Voy a presentar, señores y señoras, públicamente aquí en En Boca de Todos a este talento de la televisión. El mayor de 3 hermanos, estudió filosofía en la PUCP y se formó en economía. Tiene una maestría en economía aplicada y especialización en economía financiera en Estados Unidos", inició mencionando Rondón.

Asimismo, añadió que no solo es un buen profesional, sino que pertenece a una familia de periodistas liderada por su abuelo Arturo Salazar y siguiendo con su padre Federico Salazar, conductor del noticiero matutino del canal.

"Para que todo el país lo sepa es la tercera generación de periodistas, de credibilidad, con su juventud porque su abuelo fue una persona respetada, Arturo Salazar Larraín y te decía 'ceviche' de niño", agregó poco después.

Sebastián Salazar se sacó los mocos en vivo en pleno programa de Canal N

Sebastián Salazar vuelve a hacerse viral, pero esta vez por la acción de "comerse los mocos" en vivo para todo el territorio nacional a través de su programa en Canal N.

Según los usuarios en Twitter, el hijo de Federico Salazar estaba en directo para N Noticas cuando el programa entró a un enlace con el Congreso de la República donde se debatía una sesión.

Pero, luego de que la imagen de la pantalla se "partiera en dos", Salazar se metió los dedos a la nariz, aparentemente confiado de que la producción de su programa transmitiría la sesión en el Parlamento a pantalla completa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...